Lleno de básicos

El look de Sara Carbonero al que recurrirás cuando no sepas qué ponerte

Sara Carbonero se ha vestido con un look cuajado de básicos que es 100% inspirador para esos días que, frente al espejo, escasean las ideas y no sabes qué ponerte.

Actualizado el

Sara Carbonero, con pendientes dorados

Dicen que quien no arriesga no gana, pero eso es porque no han visto el look de Sara Carbonero. Después de sorprendernos con unas medias de leopardo, la presentadora de televisión se ha vestido con un look cuajado de básicos que es 100% inspirador para esos días que, frente al espejo, escasean las ideas y no sabes qué ponerte.

Sara Carbonero no se complicó y apostó por los básicos cómodos y todoterreno porque si algo prima en el armario de la periodista desde que es mamá son las prendas que puedas combinar una y otra vez sin aburrirte. Unos vaqueros oscuros ceñidos y un jersey amplio pero de tacto suave se convirtieron en su uniforme de un sábado en Oporto.

Sara Carbonero, con un look fácil de copiar

Prescindió de los complementos, a excepción de un cinturón vintage con hebilla plateada que ya fue un hit en la temporada anterior en los armarios de las famosas y este año continúa con su reinado.

¿QUÉ TE PUEDES PONER CUANDO NO SEPAS QUÉ PONERTE?

  • Como Sara Carbonero, busca en tu armario básicos como una camiseta blanca y una negra, una blusa blanca, unos vaqueros que te sienten bien, un jersey de tacto gustoso, un abrigo beige que siempre da un toque lujoso al look, unos botines con un poco de tacón o plataforma...
  • Procura renovar los básicos porque, de tanto usarlos, probablemente acaben deteriorados y un look con pelotillas es un suspenso asegurado.
  • Combínalos entre sí y básate en los complementos para marcar la diferencia.
  • Y, por último, cuando vayas a comprarlos, elige los prendas que no te supongan mucho quebradero de cabeza buscarle un hueco en un conjunto.

Te puede interesar:

Look de día Look de fin de semana looks de moda Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...