VOZ DE PRESCRIPTORA

El look de Sara Baceiredo o cómo introducir el color naranja a nuestros estilismos de verano

El color naranja se posiciona como uno de los colores de la temporada. Así es cómo deberíamos vestirlo para triunfar según influencers y celebrities.

Sara Baceiredo con sandalias Zara
Instagram/@sarabace
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La influencer Sara Baceiredo sabe cómo introducir el color naranja a nuestros estilismos de verano.

Cuando apenas llevábamos dos días de este 2021, advertimos sobre un color que, por aquel entonces, ya apuntaba maneras. Decíamos que una de las tonalidades más llamativas y vibrantes de la paleta cromática cobraría una fuerza inesperada a lo largo del año. Energía y positividad fue lo que demandamos (y lo que recibimos) a la industria tras los meses de cierre por pandemia.

La explosión de colores llegó a nuestros armarios para quedarse en primavera. Primero en las pasarelas y, poco después, en el street style de la mano de las que más saben de moda se comenzaron a observar las distintas tonalidades que protagonizarían la temporada.

Si te gusta el naranja pero no eres una persona demasiado atrevida y huyes de cualquier cosa que te haga llamar la atención por la calle, puedes comenzar vistiendo este color emulando el estilismo de la influencer española Sara Baceiredo. La creadora de contenido ha optado por combinar una camisa naranja de Marieth y unos shorts de tiro alto de Uterqüe con sandalias planas.

Si, por el contrario, te define una personalidad atrevida y disfrutas cambiando de estilo como nadie, puedes probar de emular los looks de Leonie Hanne. La creadora de contenido alemana aúna un vestido largo naranja de tirantes con volante en el bajo y unas sandalias de tacón. ¿Añadiríais algún complemento? Nosotras, sin lugar a dudas, el bolso amarillo por el que se decanta Leonie Hanne.

¿Eres de las que piensa que no se sentirá cómoda luciendo esta tonalidad? No te preocupes. Emili Sindlev tiene la solución en su vestidor. Los tops asimétricos estilo bandeau se sitúan, en la actualidad, como una de las prendas que han conquistado a las prescriptoras de moda más exigentes. Se trata de uno de diseños cropped tops más demandados, por lo que es la clave del éxito para ir a la moda sin resultar extravagante.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?