Black Bride

El look preboda de Pilar Rubio que no es apto para supersticiosas

La presentadora está a unas horas de dar el 'sí, quiero' a su pareja de siempre, Sergio Ramos, y su último look nos ha dejado sorprendidas.

Actualizado a

pilar rubio

Actualizado a

Pilar Rubio, que está a escasas horas de llegar al altar con Sergio Ramos, nos ha vuelto a sorprender. La pareja se dará el 'sí, quiero' mañana, 15 de junio, y la presentadora ha escogido un look preboda NADA común, pero MUY acorde con su estética rockera y gustos musicales, tal y como nos contó en una entrevista con InsStyle.

Te damos todos los detalles sobre el mono negro con el que Pilar Rubio se despide de la soltería -con suerte- para siempre.

El mono negro más sexy del verano lo tiene Pilar Rubio

Aún con los nervios a flor de piel, lógicos y normales cuando estás a punto de casarte, Pilar Rubio no falla a un evento de trabajo. En esta ocasión, la presentadora ha dejado su vestido slip rojo de invitada en el armario y se ha pasado al negro más sobrio. ¿Cómo? Con la prenda que amenaza con sustituir a los recurrentes vestidos de temporada: los monos.

mono pilar

Si hay una prenda revelación este verano, dada su importancia por encima de los vestidos, esos son los monos. Basta con que te recorras Instagram un par de minutos para darte cuenta de que los monos largos son la prenda favorita y más generalizada este verano. Aunque los monos de trabajo también han jugado un papel importante esta temporada, el que ha elegido Pilar Rubio ha escogido un diseño ceñido en negro y de cuello halter que ha vuelto a defender a la perfección.

Si te gusta el estilo, tenemos que darte buenas noticias: tienes uno muy parecido en H&M y, además, está de rebajas. Pero antes, conoce todos los tips para combinar un mono como este con estilo y, si te atreves, vete de preboda vestida de negro, como Pilar Rubio. ¿Quién necesita colores de moda de verano teniendo al negro más sobrio como aliado incondicional?

mono hym

Mono negro con cuello halter, de H&M, 29,99 € (antes 49,99 €).

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano 2019 tendencias monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?