guapa y cómoda

El look perfecto de Sandra Majada para un finde de escapada rural con plumífero y jersey multicolor

Si estás buscando un estilismo adecuado para pasar un fin de semana rural en algún pueblecito con encanto, Sandra Majada tiene las claves.

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

A pesar de que el temporal está dejando a casi toda España bajo un bonito manto de nieve y heladas (y esta ha sido el momento más esperado por muchas, como Paula Echevarría que ha aprovechado para lucir su abrigo de peluche de nueva temporada de Bershka) otras muchas de nuestras influencers más queridas han querido aprovechar el momento para visitar algunos de los pueblos más bonitos de nuestro país. Es el caso de Sandra Majada, más conocida en redes como Invitada Perfecta, que ha hecho la maleta y ha puesto rumbo a Extremadura para pasar unos preciosos días visitando pueblos y hasta ¡en una casa en un árbol! Te lo contamos todo.

Sandra Majada ha viajado hasta Extremadura para mostrar a todos sus seguidores el encanto de una Extremadura más rural y quizás más autóctona, como ella misma afirma en su blog, al que ha dedicado toda una entrada contando su experiencia en esta comunidad autónoma. Entre los pueblos que podía visitar, la influencer se ha decantado por la zona de Sierra de Gata donde ha podido disfrutar de "alojamientos con encanto, naturaleza, paisajes y pueblos con mucha personalidad".

Para la experiencia, Sandra ha elegido un look que nos ha gustado mucho, con un plumas en color mostaza muy favorecedor (ya sabes que son la prenda estrella de la temporada y que hace solo unas hora Nuria Roca apostaba por uno de corte clásico y en color negro) y un jersey de punto con rayas de colores que ha llevado con un vaquero tipo pitillo.

Para ti, si tienes pensado hacerte una escapada como Sandra Majada y hasta incluso pernoctar en una casita en árbol en pleno bosque tal y como hizo ella, nada mejor que copiar su look en clave sport con prendas en tonos ocres y marrones. Nos ha encantado su plumífero, por eso, hemos encontrado uno muy similar para nuestras escapadas rurales. Es de Springfield y está rebajado a 29,99 euros.

Plumas de Springfield
Springfield

COMPRAR

Y, para darle un punto colorido a tono, nada mejor que apostar por un suéter de rayas, como Sandra Majada. Nosotros te proponemos este modelo de Asos, un jersey a rayas multicolores con cuello redondo rebajado a 22,99 euros.

Jersey rayas, Asos
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?