MUJERES MADURAS

Este es el 'look' con pantalón más elegante para mujeres maduras (que puedes conseguir en Mango)

Pilar de Arce prueba que cuando se trata de conseguir unos pantalones favorecedores, las siluetas amplias son la mejor opción.

Actualizado a

Pilar de Arce
Pilar de Arce

Cuando necesitamos inspiración en cuestiones de moda, nada más acertado que recurrir a las mujeres que más saben de ello, como las 'influencers' maduras. Pilar de Arce siempre nos enseña a combinar con mucho estilo las prendas más tendencia de cada temporada, y si hace poco daba con la falda midi más elegante de este otoño y demostraba que la combinación de prendas de cuero en un mismo estilismo puede ser más favorecedora de lo que pensamos, ahora prueba que los pantalones anchos, y no otros, son los que más estilizan.

El pantalón ancho es una de las prendas más controvertidas del armario, pero también la más versátil, pues sirve tanto para looks cómodos como otros más elegantes si elegimos versiones satinadas. Cuando se trata de combinarlo para sacarle todo el partido que esta prenda tiene, nada mejor que inspirarse en Pilar de Arce y elegir una pieza de cintura alta.

Si vas a hacerte con unos pantalones anchos esta temporada, opta por una versión en colores claros. La forma recta y clásica de esta silueta es también garantía de éxito, sobre todo si los combinas con unos zapatos de tacón como hace ella. Demostrando que domina a la perfección el arte de combinar esta favorecedora prenda, añade al conjunto una capa de punto negra con flecos para dar como resultado una combinación trasladable a nuestros looks de oficina de todo el otoño.

Una combinación que Pilar ha encontrado en la firma sevillana Fingizz. Por nuestra parte, hemos encontrado unos pantalones muy similares en Mango, de corte palazzo y pinzas por 39,99 euros.

Mango
Mango

Comprar

Añádele este poncho de Easy Wear, que puedes encontrar por 19,99 euros en el Corte Inglés, y tendrás un 'look' redondo.

El Corte Inglés
El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Pantalones Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?