Sexy by Etam

El 'look' de Paula Echevarría para el desfile de Etam en París

Paula Echevarría nos ha mostrado cómo se preparaba para el desfile de Etam y ha publicado una foto de su 'look' final

Actualizado el

La actriz Paula Echevarría nos ha hecho partícipes de sus preparativos en la habitación de hotel que le han asignado en París. A través de sus Instagram Stories nos ha ofrecido un seguimiento de los minutos previos al desfile de Etam. Es por esto que sabemos que la firma ha tenido el detalle de dejarle a Paula sobre la cama una bata personalizada con motivo de esta importante cita. Con ella ha posado en el balcón de su cuarto y ha presumido de eventazo y vistas.

@etam #frenchliberté #etamliveshow

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha recibido además para la ocasión un batín de seda con motivos florales. Lo ha llevado como cover up sobre un top negro lencero que ha combinado con una falda tipo Chanel en tweed rosa con detalles brillantes. Un estilismo de la firma de María Escoté para la colección de Supernenas con el que ha posado en el ascensor y que ha combinado con unos zapatos de salón en el mismo rosa palo de la falda. En respuesta a la tendencia animal print de la temporada, Paula Echevarría ha llevado suelto sobre la falda un cinturón ancho de estampado de leopardo con fondo turquesa. Este tono acentúa el duradero bronceado de Paula Echevarría y quizá este motivo ha sido el que la ha llevado a decantarse por este diseño.

Ready for the show! 💥 @etam #frenchliberté #etamliveshow

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El outfit de Paula Echevarría no admitía fallos en esta ocasión. La actriz es embajadora de la firma de moda lencera y es por eso por lo que todos los ojos estaban hoy puestos en ella. Al desfile sin embargo han acudido también otras actrices y modelos pero una vez más Paula ha acaparado miradas y ha sorprendido con su lookazo a propios y extraños. La actriz ha disfrutado del desfile como la que más y ha dejado ver en las redes sociales que año tras año el trabajo del equipo le parece "maravilloso".

Te puede interesar:

Look de día Desfiles

Celebrities

Loading...