Temática: Unicornio

El look de Paula Echevarría en la fiesta de cumpleaños de su hija Daniela

La actriz ha organizado una fiesta de cumpleaños mágica para su hija, con temática de unicornio y ha lucido un vestido (MUY DE REBAJAS) que vas a necesitar YA.

Actualizado el

Ayer Paula Echevarría felicitaba a su hija Daniella por su décimo cumpleaños con un post en Instagram cargado de palabras de amor. Después vino la fiesta de cumpleaños tan mágica que la actriz preparó con mucho amor a su hija. Hemos deducido que la temática era de unicornios porque cuando veas cómo se metió en el papel Paula, lo entenderás todo. Así ha sido la fiesta de cumpleaños de Daniella Bustamante, organizada por su madre y así ha ido vestida Paula Echevarría.

El look de cumpleaños de Paula Echevarría

No te lo vas a creer, pero el bonito vestido camisero que Paula Echevarría ha llevado al cumpleaños de su hija Daniella, está del todo rebajado y está disponible en todas las tallas.

el vestido camisero de paula

Este es el espectacular vestido camisero, en tonos azul y camel, que Paula Echevarría ha lucido para el cumpleaños de su hija (en combinación con unas fantásticas orejas de unicornio en la cabeza). La pieza con estampado geométrico en cuestión es de una de sus marcas fetiche, Dolores Promesas, y está rebajada (De 495 € a 247,50 €). Puedes encontrar el bonito camisero largo de Paula Echevarría aquí, pues sigue disponible en todas las tallas.

Esta vez Paula y Dani no han ido vestidas igual, aunque es algo que a la actriz le gusta a hacer con su hija de vez en cuando.

La fiesta de cumpleaños de Daniela Bustamante, por Paula Echevarría

La actriz ha querido llenar el décimo cumpleaños de su hija de una temática mágica, como son los unicornios. No solo se ha plantado una diadema con orejas, sino que ha decorado todo acorde a ello y estas son las imágenes que ha colgado ya en sus redes sociales.

la fiesta de paula
paula eche

Toma nota: temática de unicornio (por todas partes) y vestido camisero con estampado geométrico. El próximo dúo infalible de las fiestas de cumpleaños.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda vestidos de verano Estampados de moda Rebajas

Celebrities

Loading...