Visto en redes

El ‘look’ más romántico con peto vaquero de Brownie lo ha encontrado Melissa Villarreal

Y además es uno de los petos que favorece, estiliza y es muy cómodo. ¡Y sabemos dónde puedes encontrarlo!

Actualizado a

Melisa Villarreal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El otoño es el mes de las prendas versátiles, cómodas y prácticas como los petos. Los petos o monos vaqueros se han convertido en una de las prendas más recurridas cuando queremos huir de la clásica combinación (y siempre acertada) de camisetas básica blanca y vaqueros. Y es que los petos tienen esa versatilidad tan deseada en estos momentos, que lo convierten en una de las prendas más ideales de la temporada. ¡Y además sientan fenomenal! Y si hay una influencer que nos ha inspirado con esta icónica prenda ha sido Melissa Villarreal.

La influencer ha estrenado un ‘look’ que vas a tener en tu armario pero con una versión algo más romántica. Y para conseguirlo, Melissa ha añadido al peto una chaqueta de tweed muy femenina y elegante de Sandro en tonos azules. Para hacerlo aún más tendencia ha añadido unas zapatillas blancas -que ya nos enseñó hace unos días- de caña alta y muy cómodas para cualquier momento del día.

Melissa Villarreal con peto vaquero de Brownie
@melissavillareal

El peto más cómodo y de moda que puedes llevar este otoño

La prenda clave del ‘look’, que es el peto, es de la marca Brownie. Una firma española que cuenta con muchas prendas ideales, y una de ellas es este peto vaquero en color grisáceo. Además, al ser un peto de la nueva colección, estás de suerte porque aún puedes conseguirlo. Cuesta 79,90 € y está disponible en varias tallas. Además los petos se pueden ajustar a la medida que prefiramos.

Peto vaquero en gris de Brownie
Brownie

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Instagramers Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?