¡Toma nota!

Letizia sabe cómo actualizar (y de forma asequible) una prenda de hace más de 10 años

La reina Letizia tiene claro cómo sacar partido a esas prendas más arregladas o antiguas de tu armario y de forma muy fácil.

letizia-ortiz
Gtres

Actualizado a

Desde hace unas semanas no paramos de ver a los reyes de España en compromisos. La semana pasada la reina Letizia nos dejaba con algunos estilismos en su paso por Andorra. Desde un top de plumas con un escote muy favorecedor, hasta su vestido favorito (y de rebajas) de Massimo Dutti. Pues bien, la reina Letizia -ya especialista en rescatar prendas de su armario- nos ha vuelto a sorprender en uno de sus compromisos oficiales.

En concreto, los reyes de España han estado presentes Fuendetodos (Zaragoza) para participar en una reunión de los Patronatos de la Fundación Goya en Aragón y el Consorcio Cultural Roya Fuendetodos, dentro del marco de la conmemoración del 275º aniversario del nacimiento del pintor y grabador Francisco de Goya.

letizia-ortiz-chaqueta-felipe-varela
Gtres

Letizia Ortiz con chaqueta de Felipe Varela en 2021.

Para la ocasión, Letizia ha rescatado una chaqueta clásica en blanco que ya le vimos estrenar en 2008. Se trata de una chaqueta con manga acampanada, remate de volantes y botones negros en contraste de Felipe Varela. La reina Letizia estrenó esta chaqueta acompañada de un pantalón blanco de tiro alto y de corte recto. Un total look en blanco que sorprendió a todos.

letizia-ortiz-chaqueta-felipe-varela-2008
Gtres

Letizia Ortiz con chaqueta de Felipe Varela en 2008. 

Pues bien, más de 10 años después, la reina Letizia ha recuperado su chaqueta de Felipe Varela y le ha querido dar un toque más informal. Para ello, ha acudido a un truco que no falla, añadir básicos. En concreto, dos básicos imprescindibles y que seguro que todas tenemos en el armario: un pantalón culotte negro y una camiseta con estampado de rayas.

letizia-ortiz-chaqueta-varela-bolso-nina-ricci
Gtres

Como broche final al estilismo, la reina ha añadido un bolso tipo bandolera de Nina Ricci (modelo Marché) y unos zapatos destalonados de marca desconocida.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?