Look bailarina

El 'look' de Letizia Ortiz en el Día de la Hispanidad

Letizia Ortiz apuesta por su diseñador favorito en el Día de la Hispanidad

Actualizado el

Si esperábamos ver a Letizia Ortiz vestida de rojo para celebrar el Día de la Hispanidad, nos equivocamos. La reina se ha decantado en esta ocasión por un dulce look de inspiración bailarina firmado, eso sí, en su totalidad por uno de sus diseñadores preferidos: Felipe Varela.

Letizia Ortiz

El outfit de Letizia ha consistido en una falda plisada midi con vuelo y detalles románticos que ha combinado con una blazer ceñida y jersey de punto debajo al tono. Esta feminidad y el toque masculino que se han fusionado en su look nos han conquistado por completo. Máxime cuando hacía ya tiempo que la reina no se decantaba por una creación de Varela. Los pendientes que ha llevado Letizia Ortiz son de Chanel y están hechos en oro blanco y diamantes. El moño bajo con raya al lado que la reina ha escogido nos dejaba percibirlos sin impedimentos. El clutch con el que ha puesto el broche final a su outfit también ha sido de Varela y los zapatos de salón de Lodi.

Letizia Ortiz

Así, podemos decir que hemos visto a Letizia Ortiz muy acertada en el desfile de las Fuerzas Armadas. Ha conseguido, por otro, lado competir con otro de los importantes acontecimientos que ha tenido lugar esta mañana: la boda de Eugenia de York. En este sentido, los adeptos del mundo de la moda tenían hoy su atención dividida. Sin embargo, Letizia ha sabido cómo diferenciarse y tenemos la certeza de que no ha pasado desapercibida. Acompañada de sus dos hijas Leonor y Sofía, vestidas de rojo y azul respectivamente con trajes de cuadros estampados, Letizia Ortiz se ha mostrado relajada y sonriente en este importante acto oficial. Elegancia y sofisticación se han vuelto a dar cita gracias a Letizia, que, cuando se ha quitado la mencionada blazer de Varela, ha dejado ver los tonificados brazos de los que siempre hablamos.

Letizia Ortiz

Te puede interesar:

Looks de invitada a una boda looks de moda Look de día

Celebrities

Loading...