#PFW

Nos hemos ENAMORADO del último look de Jennifer Lawrence (y hemos encontrado versión 'low cost')

En plena Paris Fashion Week, nos hemos quedado totalmente prendadas del estilismo de una de nuestras actrices favoritas: Jennifer Lawrence. Y tal ha sido el flechazo que nos hemos vuelto locas buscando las prendas ('low cost', claro) más similares para ponernos su look mañana mismo. ¿Te apuntas?

Actualizado a

Jennifer Lawrence con total look de Dior

Acaba de tener lugar uno de los momentos más esperados de la recién estrenada Paris Fashion Week: el desfile de Dior de la mano de Maria Grazia Chiuri. Sin embargo, minutos antes de poder ver las propuestas de una de nuestras firmas favoritas, un LOOKAZO de campeonato ha acaparado toda nuestra atención. Allí estaba Jennifer Lawrence luciendo un total look de la firma que de tan sencillo, elegante y fácil de conseguir se nos ha antojado PERFECTO. Y todo por dos grandes razones:

  1. Tenemos en nuestro armario todas las prendas que necesitamos para llevarlo nosotras (no son de Dior, pero algo podremos hacer). Si tú todavía no las tienes, espera a ver nuestra selección low cost.
  2. Nos recuerda una de las grandes verdades de la moda: el negro, y más aún en total look, es sinónimo de pura elegancia. Gracias, Jennifer, por demostrárnoslo una vez más e inspirarnos de esta manera.

Como ya hemos comentado, nos ha gustado tantísimo el estilismo que no hemos esperado un segundo en sumergirnos en nuestras tiendas online de cabecera para intentar (que no conseguir, porque es imposible) emularlo lo máximo posible.

1-7
Jennifer-lawrence-dior-1. 1. Falda larga plisada

1 / 7

1. Falda larga plisada

La sensualidad y elegancia que la textura vaporosa de esta falda aporta al look contrarrestar el punto ‘canalla’ que le aporta el perfecto de cuero. Un look muy Maria Grazia que no puede gustarnos más.

falda-plisada-negra-asos. Falda larga plisada en negro de TFNC

2 / 7

Falda larga plisada en negro de TFNC

Disponible en Asos (58,99 euros).

Comprar

jennifer-lawrence-dior-2. 2. El perfecto de cuero

3 / 7

2. El perfecto de cuero

cazadora-cuero-corte-ingles. Cazadora de cuero

4 / 7

Cazadora de cuero

De El Corte Inglés (199 euros)

Comprar

jennifer-lawrence-dior-3. 3. Crop top negro

5 / 7

3. Crop top negro

Un crop top de crochet que queda a la perfección con la falda plisada para conseguir un look delicado y con aires rebeldes a partes iguales.

top-zara. Crop top de crochet

6 / 7

Crop top de crochet

De Zara 39,95 euros.

Comprar

jennifer-lawrence-dior-4. 7. El secreto está en los detalles

7 / 7

4. El secreto está en los detalles

La actriz a complementado el look con el increíble collar Teddy-D de Dio. Es de metal envejecido con acabado champán, perlas de resina blanca y cristales multicolores. Una auténtica maravilla.

Comprar

Te puede interesar:

Paris Fashion Week looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?