Máxima elegancia

El look de invitada de boda con vestido negro y tocado dorado que nos ha dejado sin habla este fin de semana

El color negro siempre es el más acertado para un evento especial, y este diseño que ha lucido Inés de Cominges te inspirará para tu próximo evento.

El look de invitada negro para el otoño 2021
Instagram / @inesdecominges
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Podríamos decir que nuestra agenda está más completa de eventos que nunca. El otoño 2021 ha llegado con aire esperanzador respecto a todo lo que ocio se refiere, empezando por supuesto por fiestas y otro tipo de ocasiones especiales como pueden ser todas esas bodas que se vieron aplazadas en el pasado. En este sentido, encontrar un look de invitada de temporada que esté a la altura (especialmente después de lo que echábamos de menos enfundarnos en diseños más especiales) es nuestro principal objetivo pero, ¿por dónde empezar?

Ahora que el frío está regresando a nuestras vidas, uno de los colores más demandados para un look de invitada es el negro, y es que siempre es un acierto. Como sabes, el negro es elegante, favorecedor y sienta bien a todo tipo de tonos de piel y de pelo. Y si ya escogemos un diseños especial y que haga que luzcamos un estilismo glamuroso a más no poder, ya lo tenemos todo.

En más de una ocasión te hemos hablado de ella, de Inés de Cominges. Podríamos decir que es una de las chicas con más estilo de Instagram y, por tanto, de las más seguidas. A través de esta red social comparte con todos sus seguidores su lujoso estilo de vida en París, así como sus looks más sofisticados que nos sirven de inspiración para todo tipo de ocasiones. Pero si hay algo por lo que Inés destaque especialmente es por sus estilismos de invitada, a caballo entre la elegancia y los diseños atrevidos.

La española afincada en París y casada con François du Chastel sabe que en cuestión de estilo la magia está en los detalles. Sin caer en lo excéntrico, luce patronajes llamativos con mangas voluminosas, tejidos satinados, así como los tocados más especiales.

Y una vez más, apostando por la moda española, Inés de Cominges nos ha demostrado que el negro es la mejor elección para un look de invitada. En su último evento, celebrado este fin de semana, la celebridad de Instagram ha lucido un diseño de Diego Estrada. Se trata de un vestido largo hasta los pies, de corte recto y con un precioso escote asimétrico que deja un hombro a la vista, mientras que el otro no. Incluye un volante XXL en todo el pecho muy favorecedor. En definitiva, un vestido muy especial made in Spain que si de por sí es sofisticado, Inés lo defiende como nadie.

Por supuesto, hablando de detalles, Inés ha rematado el estilismo con el tocado más original y especial que puedes llegar a imaginar: una doble corona con estrellas que puede recordarnos a las que llevan algunas figuras religiosas como la Virgen, y con la que decoraba su peinado formado por un precioso moño bajo. A juego con este complemento, ha lucido unos pendientes largos y un bolso de mano negro.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?