Perfecto para el 'finde'

Sabemos dónde conseguir el 'lookazo' de fiesta de Aitana en la segunda gala de OT

Acabamos de encontrar el top y los pantalones más brillantes de Aitana Ocaña, con los que conquistó ayer el escenario de 'Operación Triunfo', para que tú también triunfes con tu look este mismo fin de semana.

Actualizado el

Aitana Ocaña look brillante OT2

Lo reconocemos: hemos vuelto a caer en las garras y a volvernos adictos a Operación Triunfo. Y si hay algo que no podemos evitar repasar y remirar, eso son los looks de las galas. Pero, además de los que llevaron los actuales concursantes, si hay uno que nos enamoró, nos conquistó y nos hizo vernos en él enfundada este mismo fin de semana, ese es el que llevó la segunda ganadora de la edición anterior, Aitana Ocaña, lleno de brillantes. ¿Pero de dónde es este precioso conjunto deslumbrante?

Aitana conquista la segunda gala de OT con su look de fiesta

Si estás buscando algo especial con lo que conquistar en tu próxima salida nocturna o con lo que arrasar este mismo fin de semana, tranquila, no hace falta que le sigas dando vueltas a la cabeza. Gracias a la segunda gala de Operación Triunfo, donde además de ver espectaculares voces disfrutamos también de looks de infarto, Aitana nos dejó una combinación de crop top y pantalón de talle alto y corte recto con el que no dejamos de pensar lo mucho que nos gustaría estrenarlo este mismo fin de semana.

Esta vez, una marca poco conocida, pero con un rollo muy millennial es la protagonista del look: Aitana se rindió a los encantos de I am Gia, una firma australiana que, además de tener disponible este maravilloso conjunto, ofrece un montón de outfits que siguen las tendencias más punteras que a día de hoy lo están 'petando'.

looks brillante Aitana gala OT 2

Pero si quieres hacerte con el top o el pantalón de Aitana tendrás que desembolsar más de 200 euros (el precio de dos entradas al concierto que cierra la gira OT, por ejemplo, en Barcelona). Aunque, si estás dispuesta a pagarlos, tienes que saber que sí hacen envíos a España. ¡Corre porque, posiblemente, se agotará muy rápido, a pesar de tener un precio no demasiado económico!

Te puede interesar:

looks de moda Fiesta música Look de noche

Celebrities

Loading...