Fenómeno 'influencer'

Los looks de festival de Dulceida en su DulceWeekend

La tercera edición del festival de moda y música organizado por Dulceida tuvo lugar este sábado y domingo. ¡Estos fueron los looks que te perdiste!

Actualizado el

Este fin de semana se ha celebrado por tercer año consecutivo el ya famoso DulceWeekend. Un festival en el que durante dos días (30 de junio y 1 de julio), moda y música se unían en el recinto Fira Barcelona Gran Vía. Por allí hemos visto pasear a muchas caras conocidas, desde cantantes como Carlos Sadness hasta influencers como Teresa Andrés Gonzalvo o Laura Escanes. Y como no, tampoco ha faltado la organizadora del evento: Dulceida.

El vestido de Dulceida que querrás este verano

Como buena prescriptora de moda, la catalana decidió optar por un estilismo tan original como cuidado para su primera aparición en el festival, que tuvo lugar el sábado a la una de la tarde. Para la ocasión se rindió ante un vestido de flecos de la firma Womance. Un diseño de color blanco con fuerte estilo años 20 que podemos encontrar en la web de la firma por 189 €. Además, tal y como indica el site es una prenda que se hace bajo pedido, por lo que le aporta un carácter aún más especial.

Para seguir siendo fiel a su esencia, Dulceida la combinó con unas clásicas Converse blancas, todo un must en su armario. ¿El resultado? Una apuesta llena de carácter y personalidad.

Pero no es el único look con el que vimos a Dulceida. Ayer se rindió ante la comodidad de unos shorts denim. Eso sí, no cualquiera. Supo reinventar este clásico con un diseño que dejaba los bolsillos a la vista. A lo que sumó esta camiseta estampada de manga corta tipo crop top, de Dulceidashop. Una prenda con la que ya vimos a la influencer hace unos días en Instagram y que estuvo a la venta en la pop-up store del festival y en www.dulceidashop.com. Sin duda, un look mucho más informal que el anterior pero muy al estilo de Dulceida.

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda Festivales

Celebrities

Loading...