Copia el ‘look’

El look de Eugenia Silva que podrás encontrar en Zara (¡y por menos de 70 euros!)

Un total look monocolor versátil y elegante que podrás llevarlo con todo.

Actualizado a

La nueva obsesión de las celebs son los looks monocromáticos. Ya durante el verano pasado del año pasado vimos como esta tendencia cobraba mucha fuerza. Ahora durante esta temporada otoño-invierno parece que regresa sobre todo en conjuntos de pantalón y chaqueta o chaleco. Sobre todo, los tonos tierra y neutros como el blanco o el beige son los que se han convertido en un must-have para todas las celebs y adictas a las moda. Quizás su fácil combinación y versatilidad hace que este juego de prendas se haya convertido en todo un bestseller, y sobre todo en una apuesta segura tanto para looks de día como de noche, y así nos lo ha confirmado esta mañana Eugenia Silva.

La modelo ha acudido a una comida en la futura quinta torre de Madrid, Caleido, que se inaugurará el próximo 2020. En esta torre se encontrarán diferentes espacios dedicados a la tecnología, el bienestar, el ocio e incluso la moda. Eugenia Silva para el acto ha elegido un conjunto de dos piezas con pantalón y chaleco en marrón chocolate con un cinturón de Hermés resaltando la cintura. Ha combinado este traje tan versátil con unos zapatos en negro con 'animal print' de Aquazzura. Una mezcla muy original que le aporta ese toque más especial al look. El toque de luz lo ha dado con joyas de Rabat en dorado.

EL LOOK MONOCOLOR DE EUGENIA SILVA QUE PUEDES COPIAR

Los 'looks' monocolor son pura tendencia y podrás verlos por todas partes ya sea con un tejido más formal como con prendas de punto. Eugenia Silva ha lucido un total look en color chocolate y nosotras hemos encontrado su versión ‘low cost’ en un color más suave, y todo por menos de 70 euros. El 'look' completo está enZara y podrás llevarlo todo junto y por separado. Como ves muy práctico y perfecto para que puedas llevarlo tanto de día como de noche. Si quieres para que estés algo más calentita puedes añadirle un jersey fino debajo o una blusa con manga abullonada en blanca. ¿Te animas a probarlo?

conjunto Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?