mujeres maduras

Así es el 'total look' de cuero que mejor sienta a las mujeres maduras y elegantes (con ropa de Zara, Mango, Massimo Dutti...)

Las prendas de piel y de 'efecto cuero' son las más deseadas de la temporada otoño/invierno de 2020-21 y Pilar de Arce, la 'influencer' madura más elegante, nos demuestra cómo llevarlas en 'total look' con mucho estilo.

Actualizado a

Pilar de Arce con falda de Zara
Instagram @codigopilar

Cuando pensamos en un look compuesto 100% con prendas de piel (o de 'efecto piel'), quizá nos vengan a la cabeza estilismos de corte ochentero o inspirados en las estrellas de rock, pero nada más alejado de la realidad. El otoño de 2020 ha venido para demostrarnos que las prendas de cuero puede ser (y son) perfectas para looks elegantes y atemporales. No lo decimos nosotras, lo proponen los diseñadores más hot, el street style y las que más saben de moda y tendencias. Primero fue Sandra Majada con un look con pantalones de Zara con 'efecto piel' y ahora nuestra influencer madura más chic, Pilar de Arce, que da un paso más y se atreve con un 'total look' de efecto cuero de lo más acertado. ¡Echa un vistazo!

El truco de Pilar para que su look resulte elegante y no caer en un estilismo recargado (algo que puede pasarte si combinas diferentes prendas de piel) es llevar las distintas prendas y complementos de piel en dos tonos: marrón y negro. Tonos atemporales y elegantes que hacen que el conjunto del look sea un acierto absoluto. Otro detalle para restarle 'peso' visual al estilismo es llevarlo con mocasines, un calzado que aporta al resultado final dosis de elegancia relajada.

Tal y como nos cuenta Pilar en su post, el look está creado con prendas de firmas low cost como Zara o Mango y otras tan conocidas como Massimo Dutti. Y como nos ha encantado el look de la influencer, hemos buscado las mismas prendas o su versión parecida, para que tú también puedas montarte un 'total look' con prendas de 'efecto cuero' de manera elegante y estilosa. 

1-5
Camisa de efecto piel, Mango

1 / 5

Camisa de efecto piel, Mango

Sobrecamisa marrón con 'efecto piel', (39,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pantalón pitillo, Zara

2 / 5

Pantalón pitillo, Zara

El mismo que ha elegido Pilar, a punto de agotarse en la web de Zara, (15,95 euros).

COMPRAR

Zara
Pantalón 'wide leg' efecto piel, Zara

3 / 5

Pantalón 'wide leg' efecto piel, Zara

Te proponemos este otro modelo de Zara, disponible en todas las tallas, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara
Chaqueta tipo trench, Massimo Dutti

4 / 5

Chaqueta tipo trench, Massimo Dutti

El mismo modelo que lleva Pilar, pero en tono marrón, chaqueta tipo trench de napa curtida, (299 euros).

COMPRAR

Massimo Dutti
Chaqueta de piel sintética, H&M

5 / 5

Chaqueta de piel sintética, H&M

Chaqueta en piel sintética grabada con cuello, cremallera y solapa cortavientos con botones de presión ocultos, (59,99 euros).

COMPRAR

H&M

Te puede interesar:

mujeres maduras Instagram looks de moda tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?