¡feliz año!

Todos los detalles del look de Cristina Pedroche para las Campanadas 2020

Este año Cristina Pedroche ha lucido un look diseñado por Pedro del Hierro con cristales bordados.

Actualizado a

Cristina Pedroche
GTRES

Y como manda la tradición y por séptimo año consecutivo, Cristina Pedroche ha vuelto a la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2021 por todo lo alto, aunque en esta ocasión la velada ha estado marcada por las restricciones derivadas por el coronavirus. Para este año tan especial, la presentadora ha vuelto a apostar fuerte por su estilismo, como confesaba a Vanitatis: "Es una propuesta totalmente única. Nunca suelo decir esto pero creo que es el mejor vestido, el mejor de todos los años".

Desde su cuenta de Instagram, Cristina ha ido creando expectación entre sus seguidores con contenido relacionado con su look en Nochevieja. Hace poco, publicaba un video en sus redes sociales publicado hace algo más de una semana en el que compartía la incertidumbre y el miedo que sentía ante las Campanadas de 2021 marcadas por la pandemia.

La expectación sobre el look ideado por Josie, su estilista de años anteriores, sigue en el aire, aunque ella ha ido dando alguna pista. "Si engordo no pasa nada porque no es ajustado" comentó hace tan solo unos días en ‘El Hormiguero’. Con su estilismo para las campanadas de 2021, Cristina Pedroche decía que quería dar "a la gente es brillo, luz, esperanza. Es un año muy complicado". El abrigo acolchado con larga cola ha protegido del frío a la presentadora y representaba los edredones que nos habían acompañado durante todo el confinamiento.

El look de la presentadora no defraudaba, un espectacular diseño muy mini en color blanco con cristales bordados, diseñado por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro que iba acompañado de unas botas altas tipo mosquetero en color verde turquesa con cristales bordados. Una pieza de artesanía realizada a mano con 16.308 piedras de cristal sobre su base, realizada en organza de seda y forrada con un raso también de seda.

En el pelo, recogido con una coleta baja, Cristina Pedroche llevaba un tocado de cristales a tiras entralazadas que remataban en una coleta.

Te puede interesar:

looks de moda Nochevieja Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?