goyas 2022

El look de bailarina de Penélope Cruz que enamora a todos en los Premios Goya 2022 lo firma Chanel

Nuestra actriz más internacional también está nominada en los Oscar por su papel en 'Madres Paralelas'.

Penélope Cruz Goyas 2022
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

La silueta de bailarina que más favorece es la que ha elegido Penélope Cruz para su look, firmado por Chanel, en la 36 edición de los Premios Goya.

Celebrados en el Palau de les Arts de Valencia, los premios Goya de este año han tenido a una clara protagonista, Penélope Cruz, que opta a un Goya en la categoría de mejor actriz protagonista por Madres Paralelas, dirigida por Pedro Almodóvar, pero también celebra su nominación a la misma candidatura en los Oscar. Todo un logro que ha hecho que todos los ojos estén puestos en ella.

Comparte nominación con Milena Smit y Aitana Sánchez Gijón, un privilegio que han celebrado sobre la alfombra roja. Las tres han epatado con sus estilismos, aquí te contábamos cómo Milena ha llevado un diseño hecho en exclusiva para ella por Balmain, y Penélope ha vuelto ha apostar, como viene siendo habitual en ella en los grandes eventos, por Chanel. Esta vez ha elegido un vestido de silueta bailarina cuajado de pequeñas flores en tonos rosas bordadas. Un vestido blanco de tirantes florales con escote cuadrado y una gran falda de bailarina.

Penélope Cruz Goyas
Gtres

El maquillador Pablo Iglesias ha sido el encargado del look beauty de la actriz, donde se han destacado los ojos de la actriz madrileña con sombras en tonos bronce y tierra, el labial marcado en tonos similares ha potenciado la sensualidad de la propuesta. Respecto al peinado, Penélope ha optado por lucir su media melena (y no optar por el flequillo postizo como suele hacer en estas ocasiones) con un sencillo semirecogido que dejaba un mechón al aire.

Y una foto para la posteridad, la de Penélope junto a su marido, el actor Javier Bardem y los otros dos nominados a los próximos Oscar, donde la presencia española será todo un hito en la historia de nuestro cine.

Nominados a los Oscar 2022
Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?