Nueva generación

Las hijas de Madonna y Uma Thurman, en la última campaña de Miu Miu

Lola Leon y Maya Hawke protagonizan la campaña primavera-verano 2019 de la firma italiana, fotografiada por David Sims.

Actualizado a

miu miu primavera verano campaaña
COURTESY

Pocas marcas de moda tienen el poder de construir estrellas como lo hace Miu Miu. Su equipo creativo tiene la increíble capacidad de encontrar un nuevo rostro y convertirlo en alguien reconocido. Así como de recuperar caras familiares y hacer que nos replanteemos la imagen que teníamos de ellos.

Esta temporada la firma italiana está haciendo ambas cosas, al escoger a Lola Leon, hija de la cantante Madonna, y Maya Hawke, hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke, para su campaña de primavera-verano 2019, fotografiada por David Sims.

LOLA LEON Y MAYA HAWKE EN LA CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2019 DE MIU MIU

campaña miu miu
COURTESY

Lola, con sus rasgos aniñados, las diademas típicas de los años 90 y las gafas de sol extra grandes, parece una Blair Waldorf que vive en el universo alternativo de Blade Runner. En cuanto a Maya Hawke, actriz y modelo a la que veremos en la tercera temporada de Stranger Things y en la nueva película de Tarantino, tiene una estética más sesentera.

maya hawke miu miu
COURTESY

En la campaña también han participado la supermodelo china Du Juan, y las también actrices Zazie Beetz y Juliette Lewis, en lo que la marca ha descrito como "imágenes que celebran la idea de simplemente ser - las brumas y el tiempo impreciso presentan un universal, en todas partes y en cualquier momento".

campaña miu miu 2019
COURTESY
miu miu campaña 2019
COURTESY
campaña primavera miu miu 2019
COURTESY

El imaginario de la campaña de Miu Miu forma parte de la cultura popular. La marca tiene un archivo digital que data de su campaña primavera-verano de 1994 realizado por la icónica fotógrafa de moda Corinne Day. Sus producciones de los años 90, con Drew Barrymore, Chloë Sevigny, y modelos como May Anderson y Rosemary Ferguson, merecen un revisado - aunque solo sea para conseguir material para tu próximo #tbt.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Celebrities

Celebrities

Loading...