LOOKS DE MODA

Llevaremos sin parar los vaqueros de Paula Echevarría que hacen tipazo

Dentro del catálogo de vaqueros, el modelo 'slouchy' destaca por su aspecto relajado y favorecedor. Unos 'jeans' a los que Paula les saca mucho partido en esta primavera

Paula Echevarría pantalón vaquero
Gtres

Actualizado a

Llevaremos sin parar los jeans slouchy de Paula Echevarría que hacen tipazo, esconden tripa y tienen efecto piernas largas.

De lunes a domingo no queremos bajarnos de los zuecos, nuestro nuevo zapato favorito y estrella del 2022. Hemos vuelto a enamorarnos de ellos al igual que lo hacemos a diario con los diferentes vaqueros que son tendencia. Existe una gran variedad de diseños de jeans pero nunca hay suficientes cómo para no seguir llenando nuestro armario de ellos. Quien tiene un vaquero favorecedor y 24 horas, tiene un tesoro y por eso las que más saben de moda no dudan en invertir en esta prenda

Si hay alguien que nos sirve de inspiración con cada look que luce y maneja a la perfección el arte de una buena inversión esa es Paula Echevarría. Ya sea con un vestido de invitada de marca española o con las sandalias más cómodas de todo Instagram, la aclamada it girl triunfa y lo que más nos gusta es cuando tira de básicos.

Paula Echevarría y los mejores vaqueros para verano
Instagram @pau_eche

Así son los vaqueros que ha lucido este fin de semana, un verdadero básico de fondo de armario. La actriz ha compartido a través de las redes sociales cómo este fin de semana ha podido disfrutar del Lorenzo tan agradable de Madrid y lo ha hecho con un estilismo de 10. Paula estrena chaqueta de tweed de The Extreme Collection (la nueva prenda imprescindible del entretiempo) que combina con un top de Primark, pantalones vaqueros slouchy de Stradivarius y unas sandalias de estética 'ugly' de Birkenstock.

Sus 'jeans' nos han conquistado porque la vemos súper favorecida. Y es que los jeans 'slouchy' son, del catálogo de vaqueros, de los que mejor sientan a pesar de su aspecto relajado. Son perfectos para aquellas chicas que tengan una silueta recta y busquen crear curvas por su cintura abombada que al mismo tiempo resulta idónea para ese efecto vientre plano. En resumen, HACEN TIPAZO. Sin embargo, el modelo de Paula Echevarría es de la temporada pasada así que te ofrecemos otra alternativa.

Jeans 'slouchy' de Asos en color azul medio
ASOS

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?