Flechazo de sábado

Llámalo obesión (o tendencia) pero necesitamos las botas cowboy de & Other Stories con las que Amelia Bono se adelanta al verano

Las botas de estilo cowboy han llegado pisando fuerte esta temporada y no pueden faltar en tu armario o maleta de vacaciones

Amelia Bono en Marbella
@ameliabono

Actualizado a

Desde Marbella con mucho amor y disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, así ha aparecido Amelia Bono este Sábado Santo en su cuenta de Instagram para ponernos los dientes largos, no solo con sus días de relax en familia, si no también con el bronceado que ya luce la hija de José Bono. Y aprovechando que ella ya está luciendo moreno y no con autobronceadores, Amelia ha optado por un total look blanco y de estilo ibicenco para adelantarse al verano desde Marbella. Pero no solo eso, haciendo gala de que es una de las mujeres mejor vestidas de España y toda una insider de moda, ha combinado este vestido blanco fluido con unabotas cowboy también blancas que son una de las grandes tendencias de esta temporada.

Unas botas cowboy que la propia Amelia Bono nos chivó hace unos días que eran de & Other Stories, y nosotras como buenas cazadoras de prendas y complementos de moda, las hemos encontrado. Eso sí, la mala noticia es que en la web de la marca ya están agotadas pero nos dicen que puede ser que en tienda física aún las encontréis disponible. Pero no solo eso, también rebajadas a 114 euros de los 229 que costaban inicialmente.

Se trata de estas botas blancas de piel de cocodrilo de cuña media y tacón sensato que son perfectas para recorrerte las calles de Marbella, la playa o incluso para andar por Madrid con este buen tiempo que está haciendo esta Semana Santa. Y para aprovechar estas altas temperaturas, Amelia Bono ha combinado las botas cowboy con un vestido blanco fluido de tirantes con cuerpo nido de abeja. Eso sí, por si refresca, ella es previsora y lo ha combinado con una cazadora vaquera en un negro envejecido que le da un toque totalmente diferente al estilismo ibicenco.

Botas cowboy blancas, & Other Stories
& Other Stories

Botas cowboy blancas, & Other Stories

Botas cowboy.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?