¡Fichado!

Lily Collins tiene la sobrecamisa de Mango que buscarás hasta en rebajas (y tenemos clon)

La protagonista de ‘Emily in Paris’ se ha convertido en el foco de todas las miradas gracias a su último look con chaqueta de la firma catalana.

Actualizado a

lily-collins-sobrecamisa-mango
Gtres

Si tenemos que decir cuál ha sido la prenda protagonista de los últimos meses del 2020, podemos decir que sin duda las sobrecamisas. Esta prenda exterior se ha puesto de moda muy rápido y hemos visto a casi todas las celebrities e influencers llevarlas. Desde Paula Echevarría con sobrecamisa de flecos,María Pombo con una sobrecamisa de Pull & Bear, y así muchas más. Y es que esta prenda exterior tan cómoda y calentita, ha llegado pisando fuerte en nuestro armario incluso destronando en algunos estilismos alos abrigos. Todo ello gracias a algunas versiones de marcas de las sobrecamisas en tamaños XL.

Pues bien, la última celeb que se ha sumado antes de terminar este 2020 a la tendencia de sobrecamisas es Lily Collins. La actriz y protagonista de la serie tan exitosa del 2020 ‘Emily in Paris’ no se ha podido resistir a adquirir esta sobrecamisa de lana en marrón.

lily-collins-sobrecamisa-mango
Gtres

La sobrecamisa de Mango que adora Lily Collins

La sobrecamisa (79,99 €) en cuestión que ha llevado Lily es de Mango, ¡así como lo oyes! La actriz estadounidense no se ha podido resistir a hacerse con esta sobrecamisa de la firma catalana y no nos extraña porque está siendo todo un éxito de ventas. Vamos, que es la típica prenda que vas a pillar -si ahora no la encuentras y tiene descuento- en las rebajas. Ahora mismo, la sobrecamisa de Mango está volando aunque parece que volverán a reponer stock.Te recomendamos pasarte también por las tiendas físicas de Mango, ya que según hemos visto en su web que tienen disponibles más tallas.

sobrecamisa-de-lana-de-mango
Mango

Comprar

Para completar el ‘look’, la actriz ha llevado un jersey de cuello alto en rojo, vaqueros rectos en negro y mocasines del mismo color.

lily-collins-sobrecamisa-mango
Gtres

Por si te queda sin la opción de Mango, hemos fichado otro clon también ‘low cost’ en Shein. Una sobrecamisa muy parecida, pero con un diseño menos 'oversize' y por 13,99 €.

sobrecamisa-de-shein-marron.
Shein

Comprar

Te puede interesar:

Celebrities Abrigos Moda otoño-invierno Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?