Estilo parisino

Lily Collins estrena un look muy Carrie Bradshaw en París

La actriz se pasea por las calles parisinas con un estilismo digno de Sarah Jessica Parker, mientras graba la serie inspirada en 'Sexo en Nueva York' más esperada de 2020.

Actualizado a

lily collins

Actualizado a

Si eres una fiel amante de Sexo en Nueva Yorky estabas deseando poder encontrar tu nueva serie de culto fashion, estás de enhorabuena porque te llega a casa en 2020.

Resulta que una de nuestras actrices favoritas, Lily Collins, es la protagonista de la nueva serie de Darren Star, productor responsable de títulos como Beverly Hills, 90210, Melrose Place o sí, Sex and the City. Una producción que cuenta con la vestuarista que creó el estilo de Carrie Bradshaw, Patricia Field.

Así que no, Emily in Paris no pinta nada mal...

Lily Collins graba 'Emily in Paris' al más puro estilo Carrie Bradshaw

De todas las series que prometen su estreno en el nuevo curso, esta es una de las que más ilusión nos hace. Lily Collins ha compartido hace unas horas una foto en las calles parisinas y con un outfit creado por Patricia Field, la también responsable del look de El Diablo viste de Prada.

Cafe casual on set @emilyinparis...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Bajo el claim de "Café casual en el set", Lily Collins aparece posando con un estilismo que bien podría llevar Sarah Jessica Parker en la pequeña pantalla: top de lunares, falda fluida nude, cazadora bomber estampada, minibotines a juego con la falda y un maxi bolso de flecos XL en los mismos tonos.

Ashley Park, la chica que posa a su lado, también es parte de la serie Emily in Paris. Te sonará porque interpretó a Gretchen Wieners en el musical de Chicas malas. Ella, también con estilismo de Patricia Field, luce unos vaqueros pitillo, top con escote bardot y sandalias con pulsera al tobillo y tacón alto.

¿Cuál de las dos te gusta más?

Puede que todavía no tengamos que preparar los manolos para una nueva entrega de Sexo en Nueva York, pero dado que se rueda en París, podemos ir preparando nuestros bolsos 2.55 para recibir la nueva serie de Lily Collins.

Te puede interesar:

series Estilismos Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?