¡Fichado!

Hemos fichado el vestido lencero de Zara más bonito en Instagram (¡y cuesta menos de 30 euros!)

Y ha sido una influencer quien ha apostado por este vestido, y con un look monocolor, ¡que querrás copiar!

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Todos los años hay un color que predomina en prendas, calzado y complementos. Este año, y a pesar de que el color Pantone del 2020 fue el Classic Blue, para el mundo de la moda hay otro color que está arrasando. Se trata del color lila o lavanda y lleva causando furor desde inicios de año, y lo seguirá haciendo el resto de la temporada de primavera/verano. Y no es que lo digamos nosotras, sino que lo hemos visto en las pasarelas en firmas como Max Mara, Valentino, Givenchy o Gucci.

Pero no solo han sido las pasarelas las que nos han confirmado que el lila es el color definitivo de la temporada, también Instagram. Y es que las redes se han llenado de color lila, tanto en sandalias como en vestidos. Y la verdad no nos extraña, sobre todo en vestidos, ya que sin duda se ha catalogado como la prenda del verano por excelencia. Incluso muchas celebrities como Paula Echevarría o la influencer como Rocío Osorno, adoran los vestidos.

Vivir para volar ✨

Una publicación compartida de Paula Moya (@paula.loves) el

Incluso ha triunfado tanto este color, que hemos visto looks monocolor como el que ha llevado la influencer Paula Moya (@paulaloves). Paula ha estrenado un vestido lencero largo y satinado a juego con un cardigan del mismo color, ambos de Zara. Un look ideal con un vestido muy versátil y elegante, que además cuenta con unos tirantes finos y ajustables para que nos sintamos más cómodas. ¡Y lo mejor es que aún está disponible en la web de Zara!

vestido lencero de zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?