¡Fichado!

Hemos fichado el vestido lencero de Zara más bonito en Instagram (¡y cuesta menos de 30 euros!)

Y ha sido una influencer quien ha apostado por este vestido, y con un look monocolor, ¡que querrás copiar!

Actualizado a

Todos los años hay un color que predomina en prendas, calzado y complementos. Este año, y a pesar de que el color Pantone del 2020 fue el Classic Blue, para el mundo de la moda hay otro color que está arrasando. Se trata del color lila o lavanda y lleva causando furor desde inicios de año, y lo seguirá haciendo el resto de la temporada de primavera/verano. Y no es que lo digamos nosotras, sino que lo hemos visto en las pasarelas en firmas como Max Mara, Valentino, Givenchy o Gucci.

Pero no solo han sido las pasarelas las que nos han confirmado que el lila es el color definitivo de la temporada, también Instagram. Y es que las redes se han llenado de color lila, tanto en sandalias como en vestidos. Y la verdad no nos extraña, sobre todo en vestidos, ya que sin duda se ha catalogado como la prenda del verano por excelencia. Incluso muchas celebrities como Paula Echevarría o la influencer como Rocío Osorno, adoran los vestidos.

Vivir para volar ✨

Una publicación compartida de Paula Moya (@paula.loves) el

Incluso ha triunfado tanto este color, que hemos visto looks monocolor como el que ha llevado la influencer Paula Moya (@paulaloves). Paula ha estrenado un vestido lencero largo y satinado a juego con un cardigan del mismo color, ambos de Zara. Un look ideal con un vestido muy versátil y elegante, que además cuenta con unos tirantes finos y ajustables para que nos sintamos más cómodas. ¡Y lo mejor es que aún está disponible en la web de Zara!

vestido lencero de zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram Instagramers Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?