Royal style

Letizia Ortiz no olvida: el vestido blazer es el 'outfit' del otoño

La royal ha incorporado a su armario una nueva marca 'made in Spain' con su vestido blazer blanco, un modelo de estreno para inaugurar la nueva temporada del Teatro Real de Madrid.

Actualizado a

letizia-ortiz-vestido-blanco-lolali

Actualizado a

Letizia Ortiz ha hecho borrón y cuenta nueva con su nuevo look.

La royal ha acudido a la inauguración de la nueva temporada 2019/2020 del Teatro Real de Madrid como si fuera la primera prueba del curso que empieza en septiembre. Y si hace un par de días elegía el rojo como el color más previsible (y deseado) para recibir a la victoriosa Selección Española de Baloncesto, ahora ha preferido un inmaculado blanco para poner a cero el contador de la moda.

La cita en el Teatro Real exigía a Letizia ser de nuevo el centro de todas las miradas, con un look que inaugura la nueva temporada operística pero también (¿tanto monta?) el nuevo curso político con el anuncio de las elecciones generales de noviembre.

letizias-ortiz-teatro-real

Y para ello, ha realizado una doble apuesta que se ha saldado con éxito: un outfit en blanco inmaculado, el color más arriesgado para los eventos de tarde, y una nueva marca a su fondo de armario.

letizia-ortiz-lolali-vestido-blanco

Lola Li, la nueva marca española en el armario de Letizia Ortiz

"Fácil, sexy y sofisticado", así es el estilo de Lola Li, la nueva marca royal según se describe en su perfil de Instagram. Y así apareció también Letizia Ortiz, con un vestido blazer de corte envolvente y largo midi que responde a la perfección al santo y seña de la firma fundada por la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafor de moda Miguel Reveriego: "Patrones impecables, en talleres españoles y con tejidos europeos".

Otras celebs han apostado en este final del verano por el vestido blazer. Como Dulceida para ir a ver el estreno de la segunda temporada de Élite, también en un blanco inmaculado, o Cristina Pedroche, con su vestido blazer para inaugurar la nueva temporada de su programa Zapeando. Y hasta Zara lo ha petado en Instagram con su vestido blazer inspirado en un Yves Saint Laurent.

El nuevo modelo de Letizia no parece estar disponible en la web de Lola Li. Y es una pena, porque más de una novia se debe estar pensando ahora mismo la posibilidad de elegir este tipo de modelo para dar el 'sí, quiero'. Por eso, hemos acudido a una de nuestras tiendas online favoritas para encontrar un modelo que sí esté disponible, y a un estupendo precio low cost.

asos vestido blazer novia

Vestido de boda tipo americana de Asos Edition, 165,99 €.

COMPRAR

Y para seguir inspirándonos, Letizia ha elegido complementos en color negro, que contrastaban con el blanco del outfit: un bolso de mano de Carolina Herrera y unos zapatos de tacón con transparencias de Manolo Blahnik.

letizia-ortiz-zapatos-tacon-manolo-blahnik

Dos marcazas que parecían palidecer ante las joyas que la royal llevaba en su mano izquierda: pulseras de Cartier con brillantes que llamaban la atención como un faro en la noche madrileña y, a la vez, no acababa de funcionar en el conjunto del look. ¡Será por envidia!

letizia-ortiz-pulseras-cartier
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?