Royal Style

Letizia rescata del armario su abrigo fucsia ‘made in Spain’ favorito del otoño (¡y tenemos clon!)

La reina ha elegido en su primer acto en Asturias, un abrigo de Marcos Luengo y un bolso también de firma asturiana.

Actualizado a

Los reyes de España en Asturias
Gtres

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Los reyes ya están en Asturias con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Un acto que ya ha comenzado algo distinto al de otros años, ya que no se ha celebrado el tradicional concierto de bienvenida. Lo que sí han hecho los reyes de España junto con sus hijas la princesa Leonor, y la infanta Sofía, es visitar la Fábrica de Armas de la Vega en la capital asturiana. Aquí, se han desarrollado multitud de actividades culturales organizadas por la Fundación Princesa de Asturias con motivo de la 40º edición de los premios.

Para la ocasión, la reina Letizia se ha decantado por un look sobrio en negro, aunque ha querido darle un toque de color con un abrigo en fucsia. Este abrigo tan ideal, es del diseñador Marcos Luengo. Una pieza de diez que la reina ya lució en 2016, y que ha querido volver a sacar del armario para homenajear a la tierra que la vio nacer y también al diseñador. En concreto, el abrigo de color fucsia pertenece a la colección de otoño-invierno 2016/2017 que pudimos ver en el desfile de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en septiembre de ese año. Este abrigo, fue la primera pieza que la reina lució del diseñador y que hoy ha vuelto a deslumbrar con ella en Asturias.

La reina Letizia con abrigo de Marcos Luengo en 2016
Gtres

Foto: Octubre de 2016

Pero este no ha sido el único guiño de la reina a Asturias. También lo ha dado con su cartera de mano firmada por Reliquiae. Se trata de un clutch, el modelo Arch, confeccionado en napa color negro que Letizia estrenó en marzo de 2015. Valorado en 495 euros, lo tiene también en rojo, y lo ha llevado en numerosas ocasiones.

Letizia Ortiz con abrigo de Marcos Luengo
Gtres

Foto: Octubre de 2020

La versión del abrigo de Letizia Ortiz

Como el abrigo de Marcos Luengo no está disponible, hemos querido traerte una versión. Un abrigo (209,90 €) de Guess en un color muy similar, que podrás llevar como la reina durante todo el otoño-invierno, y que conseguirá alegrar más tus ‘looks’.

Abrigo de Guess
Guess

Comprar

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?