Royal Style

El toque definitivo para elevar tus ‘looks’ que le copiarás a la reina Letizia

Con un vestido de Pedro del Hierro de hace unas temporadas, la reina nos ha vuelto a demostrar que se puede volver a deslumbrar con prendas de nuestro armario con detalles con la ayuda de complementos.

Actualizado a

Letizia Ortiz
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Parece que la reina Letizia, lo tiene claro: es el momento de darle una segunda oportunidad a todas las prendas de su armario. Desde hace ya unos meses, la reina nos ha enseñado muchos ‘looks’ que ya ha lucido en años anteriores. Pocas prendas nuevas le hemos visto en los últimos veces, lo que nos demuestra su interés por la sostenibilidad y un estilo de vida más consciente con la ropa. Y prueba de ella, ha sido el acto al que ha acudido esta mañana.

Un evento de la fundación microfinanzas BBVA donde la reina ha presidido el acto ‘Mujeres incansables: retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis’, y que reconoce el trabajo de muchas mujeres emprendedoras en esta situación tan difícil de pandemia. Para esta ocasión, la reina ha vuelto a recurrir a un vestido muy elegante y sofisticado de Pedro del Hierro que lució en 2018. Concretamente, para inaugurar la exposición Museo del Prado 1819-2019 donde la reina combinó su vestido de cuadros con complementos en color rojo, y un abrigo beige largo.

Letizia Ortiz con vestido de Pedro del Hierro
Gtres

Un vestido midi con estampado de cuadros, cuello redondo y detalle asimétrico delantero perfecto para cualquier ocasión. Sin duda, un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario. En el acto del BBVA, la reina ha querido reinventar su vestido y darle un toque diferente gracias a sus complementos. Para ello, ha añadido un cinturón de Burberry, un bolso cartera de Carolina Herrera y unos zapatos de salón de Manolo Blahnik.

letizia ortiz vestido pedro del hierro

El complemento favorito de la reina para realzar la figura en versión 'low cost'

Un combo de complementos en negro, perfecto también para llevar en cualquier otra ocasión. Eso sí, uno de nuestros favoritos ha sido el cinturón, un detalle que favorece mucho a la silueta de la reina y que ella misma suele llevar en otras ocasiones, ya sea a modo de cinturón o con un lazo para potenciar esta zona. Si quieres copiar su ‘look’ puedes hacerlo con este tan ideal de Mango por 19,99 €.

cinturón con detalle dorado de mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Estilismos Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?