¡Inspírate!

Letizia vuelve a apostar por su vestido de flores más bonito ¡y triunfa!

La reina Letizia nos acaba de dejar un look en el que nos inspiraremos esta temporada y ha apostado por un vestido midi de lo más primaveral.

Actualizado a

Reina Letizia vestido flores

Actualizado a

Que la reina Letizia siempre nos deja los mejores looks de moda es un hecho constatado. Siempre nos inspiramos en ella e intentamos recrear sus estilismos. Esta semana nos ha enseñado un estilismo blanco simplemente perfecto para esta temporada y nos ha dejado bien claro cuál es el vestido con estampado de lunares más bonito de esta temporada. Hoy se ha quedado en el palacio de La Zarzuela para presidir dos audiencias, con la asociación VISUAL TEAF, formada por familias de afectados por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal y la segunda con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), y nos ha dejado un estilismo de diez, perfecto para esta primavera 2020. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

La reina Letizia apuesta por un vestido midi con estampado de flores y triunfa

No hay primavera sin estampado de flores y un vestido con este print de moda siempre es una apuesta segura. Ha escogido un diseño midi de ​Hugo Boss que nos encanta. Además, es una prenda muy favorecedora, ya que cuenta con un cinturón que realza la cintura y ayuda a potenciar su silueta. Esta vez, lo ha combinado con unos zapatos de tacón rojos acabados en punta (un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente). ¡Una maravilla! Hemos de decir que luce más guapa que nunca.

letizia estampado de flores

En cuanto a su beauty look, esta vez la reina ha optado por un maquillaje de lo más natural y ha lucido el pelo suelto con mucho volumen que le favorece muchísimo. ¡Pero no te lo pierdas! No es la primera vez que luce este vestido midi de Hugo Boss. En noviembre, para acudir al Rastrillo Nuevo Futuro junto a la reina emérita Sofía, apostó por el mismo diseño. Eso sí, lo combinó con una chaqueta biker de cuero color marrón.

letizia repite vestido

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias vestidos de flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?