Royal Style

Letizia Ortiz vuelve a apostar por el color en sus ‘looks’ con uno de sus vestidos de gala favoritos

La reina Letizia ha estado presentado con este espectacular vestido en la recepción al Cuerpo Diplomático Acreditado en España que se celebra cada año.

Letizia Ortiz
Gtres

Actualizado a

Durante todo lo que llevamos de pandemia, poco hemos podido ver a la reina Letizia con un vestido de gala. Además, coincidiendo con la entrada de la Covid-19, la reina ha tenido que dar un giro a sus ‘looks’, apostando más bien por la comodidad como ayer con bailarinas y blazer de cuadros.

Está claro que han sido pocas las ocasiones en las que la reina ha podido lucir algunos de sus maravillosos vestidos que nos ha enseñado desde que llegó a la Casa Real, pero cuando lo vuelve a hacer, deslumbra. Y así nos lo ha vuelto a demostrar hoy con en la recepción al Cuerpo Diplomático Acreditado en España que se celebra cada año. Para esta ocasión, la reina ha querido apostar por un vestido que ya vimos el 6 de enero de 2020 en la Pascua Militar. Un vestido largo en azul Klein perfecto para esta ocasión, ya que para esta ceremonia se requiere que los vestidos, por normas de protocolo, lleguen hasta los pies. Para los hombres, el protocolo exige que deban llevar chaqué, como ha hecho también el rey Felipe.

Letizia Ortiz
Gtres

El único cambio que ha hecho la reina Letizia, en comparación con la Pascua Militar, ha sido el peinado (y por supuesto las mascarillas). Para el 6 de enero del año pasado, Letizia apostó por un recogido bajo más elaborado con algunos mechones sueltos en la parte delantera del resto. Este año, la reina Letizia ha querido optar por un moño de bailarina. Un truco que podemos hacer todas hasta con ‘looks’ diarios. Cambiando el peinado, podemos crear un estilismo totalmente diferente.

Te puede interesar:

Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?