Royal style

Letizia se empeña en que veamos la vida de color de rosa con su último 'outfit' (y se lo agradecemos MUCHO)

Letizia ha recuperado su traje de Hugo Boss más bonito para vestir del color de moda de la temporada otoño invierno 2020

Actualizado a

letizia ortiz mascarilla

Letizia Ortiz ha entrado en su propia etapa rosa. Y no es porque sea en absoluto la primera vez que la veamos vestir de ese color (hace apenas una semana también lo eligió en forma de vestido de Michael Kors). De hecho, esa tonalidad de la escala cromática se ha ido abriendo hueco en el armario de todas nosotras en un doble sentido: como demostración de poder y, en el otro extremo, como sorprendente manifestación punk. ¿Las dos caras del empoderamiento femenino?

La explicación más contextual (y seria) nos lleva a pensar, sin embargo, que su elección tiene que ver con la celebración hoy del Día Mundial de Investigación contra el Cáncer, una lucha que, en el caso del cáncer de mama, tiene como color icono el del lazo rosa.

letizia ortiz (1)

Sea como fuere, el caso es que Letizia ha vuelto a llevar su outfit de Hugo Boss más alegre, compuesto por blazer y pantalón del mismo color rosa ligeramente empolvado (aunque en estas fotos la tonalidad parezca bailar hacia el malva más de moda). Es un modelo que ella estrenó hace casi un año y que no ha dudado en repetir (por tercera vez) no solo porque le queda rebién, sino por su poder decididamente rejuvenecedor. Además, en el Madrid lluvioso y gris (por muchas razones) de hoy, su elección nos ha hecho los ojos chiribitas.

letizia hugo boss

Una blazer un poco oversize, con hombreras marcadas, y un pantalón recto son ipso facto el look de oficina perfecto lo lleves del color que lo lleves. Pero es que el rosa, en sus distintas variables hacia los tonos más cálidos (fucsia) o los más fríos (malva) está de absoluta tendencia. La reina lo ha vuelto a combinar con su blusa de Carolina Herrera favorita, muy reconocible por su cuello redondo con fruncido, del mismo color blanco que el bolso; a los pies, ha repetido sus salones de tacón también rosa, que consiguen ese efecto total look cromático de alargar las piernas MUCHO.

letizia ortiz zapatos rosa

Si quieres emular a Letizia en los mismos términos, no vas a poder, porque el modelo de marras de Hugo Boss ya no lo encuentras online, pero sí tienes varias opciones similares en nuestra ruta low cost favorita. Hemos elegido para ti un conjunto de H&M (blazer, 29,99 €, y pantalón, 29,99 €) que nos parece que cumple a la perfección con esa necesidad de vestir del color que también queremos vivir. ¡Adivina!

hm americana rosa

COMPRAR

hm pantalón rosa

COMPRAR

Te puede interesar:

Chaquetas looks de moda Celebrities Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?