Royal Style

Letizia Ortiz ha llevado la falda plisada que sirve para diario y para un 'look' de invitada (y sabemos de dónde es)

La reina Letizia ha dado por inaugurada la primavera con la falda que más se lleva: la plisada. Además, esta en concreto sirve para un 'look' del día a día, pero también para uno de invitada. ¡Y sabemos de dónde es!

Actualizado a

Reina Letizia vestido flores

Si hay una prenda en la que Letizia es toda una especialista, esa es la falda. La reina la luce en la mayoría de sus eventos, y es tan fan de ella que la hemos visto llevarla de todos los estilos, colores y estampados. No se corta a la hora de elegirlas y ha demostrado tener un gran estilo en la materia: este invierno ha apostado por el cuero vegano, tejido oficial de la temporada, y hace poco ha coincidido con Blanca Suárez en que el animal print es pura tendencia en lo que a faldas se refiere. Vaya, nos ha quedado claro que hay que fijarse en ella si lo que queremos es hacernos con una falda con estilo esta temporada. De hecho, la última que ha lucido nos ha resultado una de las más polivalentes de todas las que le hemos visto. ¿La razón? Te sirve para el día a día, pero también para crearte un lookazo de invitada ideal.

Se trata de la falda plisada, una de las prendas estrella de la primavera, que tiene algo peculiar. En la parte superior es de color negro, pero tiene un degradado hasta el bajo, donde pasa a ser blanca, lo que le da al look un efecto visual muy bonito y añade luz al conjunto en general. La reina la ha elegido para acudir al acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras. ¿Preparada para verlo?

Letizia tiene la falda de invitada y del día a día

La falda pertenece a la firma Reiss. Letizia la ha combinado con una blusa rosa de satén de Adolfo Domínguez y unos stilettos de Steve Madden. Los pendientes, de la joyería Coolook, se han encargado de poner la guinda a un look que no tiene ninguna pega.

Letizia tiene la falda de invitada y del día a día

La falda la puedes conseguir en la web de Reiss por 220€. Está disponible en negro, pero también en azul.

Comprar

A la hora de combinarla para un look del día a día, apuesta por unas zapatillas clásicas y una sudadera en la parte superior. Si prefieres configurarte un look de invitada, luce tus sandalias favoritas y una blusa bonita. Irás ideal.

Te puede interesar:

falda plisada tendencias Moda primavera-verano Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?