Pantalón mensaje

Letizia 'rehabilita' los pantalones de la Catedral de Palma

Letizia vuelve a vestir los pantalones con botonadura lateral de su look en el vídeo viral por el encontronazo de reinas en la catedral de Palma.

letizia ortiz Pantalon catedral palma

Actualizado el

Los pantalones con botones laterales están completamente en tendencia. Y a una de las primeras celebs que vimos llevarlos fue a Letizia Ortiz. Pero el momento en que los estrenó no fue precisamente el de ninguna gloria. De hecho, corresponde a la supuesta riña de reinas a la salida de la catedral de Palma de Mallorca que se convirtió en vídeo viral... y en un cúmulo de memes.

letizia ortiz Pantalon catedral palma

Meses después, Letizia ha rehabilitado ese delicioso pantalón para su audiencia con una representación de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Una entidad "sin ánimo de lucro, aconfesional y apartidista, y sus principios de actuación y filosofía están orientados por un enfoque de derechos humanos y perspectiva de género", informan desde la Casa Real.

La asociación centra sus esfuerzos en combatir la trata de mujeres desde un enfoque de derechos humanos y género.

letizia ortiz Pantalon catedral palma

Para la ocasión, Letizia ha estrenado una blusa sin mangas en blanco crudo, el pantalón cropped azul marino de botonadura dorada lateral de Hugo Boss y zapatos bicolor en azul marino y blanco. En realidad, no es la primera vez que hemos visto esta prenda tras el encontronazo real en Palma el pasado mes de abril. Pero como se lo vimos con un precioso top de cuadro Vichy nos pasó inadvertido.

letizia ortiz Pantalon catedral palma

En la ocasión, repitió los mismos sillettos bicolor que en la audiencia de hoy. Y es que no hay nada que haga mejor la royal que permutar y combinar su gran armario.

Loading...