Celeb style

Letizia recupera uno de sus looks más icónicos, su 'uniforme' de estilo

Si la 'royal' tuviera que vestir de uniforme, esta sería la combinación de moda elegida: top monocolor y falda de flores. Su 'outfit' de hoy lo confirma.

Actualizado a

letizia ortiz

¿Tiene Letizia Ortiz uniforme oficial? La respuesta sería un rotundo NO, si con el vestuario de su homólogo varón la comparáramos. Pero atendiendo a cuántas veces ha repetido el look que hoy ha vestido, empezaríamos a pensar en cambiar nuestra opinión...

La royal nos ha demostrado en numerosas ocasiones que las flores son su estampado favorito. Así lo confirmó en uno de sus últimos outfits de estreno: un vestido con ese print que combinó a la perfección con sus alpargatas de verano más cómodas.

El siguiente escalón en sus preferencias de estilo sigue teniendo a las flores como protagonistas, pero decorando solo la falda, que a su vez suele tener un volumen de corola, a la que suma tops monocolor. Es precisamente el look que ha recuperado hoy, para presidir un encuentro sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación.

letizia-ortiz-outfit-carolina-herrera

Ahí ha rehabilitado la blusa de tafetán de un intenso tono azulón y su falda preferida de Carolina Herrera, de seda y con estampado de flores. Un outfit que lleva rescatando desde 2015 para realizar al menos cinco apariciones públicas, con lo que podemos declararlo oficialmente como su mix&match preferido.

letizia-ortiz-falda-estampado-flores

Pero no sólo ha repetido vestuario, sino que lo ha aderezado con idénticos toques de estilo que en las otras ocasiones. Así, la hemos visto con el mismo cinturón fino negro, su truco para estilizar la figura, aunque en este caso, teniendo la falda cierto talle alto, podría empezar a resultar innecesario. Además, ha llevado las mangas remangadas siempre, un pliegue que siendo ya una rutina aporta, paradójicamente, frescura. Y a los pies, salones de Carolina Herrera.

Las flores son tendencia siempre, y Letizia lo sabe. No obstante, cada temporada la moda acostumbra a sembrar nuevas variedades. En este otoño-invierno 2019/2020, son las rosas las que han tomado todos los vestidos estampados, sean de pasarela o de nuestras tiendas low cost preferidas, como Zara. No encontrarás una falda como la de Letizia, pero nunca van a faltar prendas con las que florear nuestro armario.

Te puede interesar:

Celebrities Faldas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?