Lady in red

Letizia recupera su vestido rojo favorito... ¡y triunfa!

Letizia ha rescatado uno de sus vestidos favoritos de Carolina Herrera para lucir más guapa que nunca. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

letizia

Letizia Ortiz es una fuente de inspiración inagotable y, una vez más nos ha vuelto a sorprender con su último look. Si hace unos días apostó por un vestido que te quita 10 años en un suspiro, esta vez ha vuelto a ponerse su vestido midi en color rojoque tanto nos encanta.

La primera vez se lo vimos fue en junio de 2017, durante una sesión solemne de las Cortes Generales, y se lo volvió a poner en octubre del año pasado en la ceremonia de entrega de los premios Príncipe de Asturias, para dejarnos a todas boquiabiertas.

Letizia apuesta por un vestido midi y rojo

Ayer Letizia presidió el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS), cuyo objetivo es identificar y sensibilizar sobre los retos de las ciudades en cuestiones alimentarias y nutricionales. Y para la ocasión rescataba el vestido en cuestión, un modelo midi de encaje rojo, con falda de vuelo, diseñado por Carolina Herrera.

letizia vestido rojo

La verdad es que lució más guapa que nunca. El rojo es su color favorito y sabe que le sienta fenomenal. Además, cabe destacar que este diseño le favorece muchísimo, porque marca su figura, sobre todo la cintura y las caderas. El color de la prenda contrasta con su tono de piel y hace que parezca más bronceada. Una opción perfecta si no has tenido tiempo o si no quieres tomar el sol.

La reina lo combinó con unos zapatos de tacón rojos destalonados que nos tienen obsesionadas, también de Carolina Herrera.

tacones letizia

Letizia remataba el look con un bolso de mano en crudo de Magrit, una de sus marcas favoritas en cuanto a los complementos de moda. ¡Una maravilla!

letizia bolso de mano

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?