Ante la ausencia de grandes eventos donde lucir outfits de estreno (ya sea una boda real, una recepción en La Zarzuela o un viaje oficial), Letizia Ortiz está haciendo lo que cualquiera de nosotras: amortizar su armario de temporada con la recuperación de los grandes hits del año. Un muestrario fashion en el que destacan siempre las prendas made in Inditex.
Tras lucir los looks más bonitos del verano 2020, es cierto que la reina empezaba septiembre volviendo a llevar su conjunto de Hugo Boss más working. Pero enseguida la hemos visto luciendo su vestido de tweed más deseado de Zara y hoy nos ha enamorado (de nuevo) gracias a un vestidazo de Massimo Dutti que, por supuesto, ya no encuentras en tienda, pero que nos inspira para elegir los primeros estampados del otoño que viene.
Es un diseño de corte camisero, color azul noche, con estampado de flores (tal vez de cerezos), largo midi y manga larga, que Letizia ha combinado con unos salones de tacón negros y tira al bies. Un look que sabe a otoño y por el que ha apostado para su encuentro con la Asociación Española contra el Cáncer, una forma de poner el foco sanitario sobre una enfermedad que, más allá del covid-19, afecta a miles de personas en España.
Más allá de su estilismo, nos ha encantado la melena lisa y cada vez más larga de la reina, que además luce sus canas con orgullo de madurez. Junto con su contrario, los cortes de pelo corto, el pelo largo es una de las tendencias peluqueras del próximo otoño, y Letizia parece haber tomado buena nota.
Como sea que el vestido de Massimo Dutti está ya agotadísimo, pero las ganas de llevar un outfit parecido al de Letizia permanecen, hemos seleccionado para ti tres vestidos muy semejantes, incluido uno de la misma firma de Inditex. ¡De nada!