Royal Style

Letizia rebusca en su armario y encuentra el vestido de Adolfo Domínguez más bonito

Adolfo Domínguez vuelve a ser la marca elegida por Letizia para brillar en su última aparición oficial, esta vez en la ciudad de Benidorm.

Actualizado a

letizia ortiz (2)

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En ocasiones, a Letizia Ortiz le ocurre como a cualquiera de nosotras: se cansa de las últimas tendencias del verano 2020 y decide acudir a su vestidor a la busca de ese vestido tan bonito que le hizo sentir bien el día que lo estrenó. Unos buenos recuerdos a los que en estos meses de pandemia hemos recurrido todas en cualquier formato.

Hoy hemos asistido a una nueva etapa en la gira por España de los reyes, la que ya muchas hemos empezado a llamar la gira de la coleta, por el peinado que Letizia ha instaurado como el más cómodo del verano si encima tienes que llevar mascarilla. La cita ha sido en la turística ciudad de Benidorm, y por su icónico paseo marítimo ha caminado la royal como si fuera una auténtica flor gracias a su vestido estampado Made in Spain.

letizia ortiz felipe

Letizia ha acudido a una de esas firmas españolas que son un valor seguro y llenan nuestro armario de diseños atemporales que podemos llevar año tras años más allá de las (endebles) costuras del low cost. Adolfo Domínguez firma el vestido blanco con grandes flores rosa fucsia que la reina estrenó hace dos años en Mallorca y hoy rescata para enamorarnos (de nuevo) a todas.

letizia-adolfo-dominguez

Es el segundo modelo de la firma gallega que la royal elige, después de que a principios de semana nos encandilara con otro outfit en tonos azules y malvas que, además de sentarle superbién, nos hizo fijarnos de nuevo en sus torneados brazos y en cómo conseguirlos con estos ejercicios que se pueden hacer en casa.

Ambos modelos, el de hoy de hace dos años y el de esta semana de esta temporada, se encuentran ineludiblemente agotados. Sí podemos encontrar todavía disponible tanto el mono animal print de Mango tan fresquito que ayer le vimos en Cuenca como el vestido de Massimo Dutti que mejor sienta (y está de rebajas).

Te puede interesar:

vestidos de flores Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?