Vida de 'royal'

Letizia estrena pendientes de oro y diamantes en su último acto con niños

Letizia Ortiz ha rehabilitado prendas de su vestuario ya vistas en su última aparición, con la excepción de un único estreno: unos magníficos pendientes de la firma Gold & Roses.

reina-letizia-colegio-niños

Actualizado el

Un día después de acompañar a sus propias hijas, las infantas Leonor y Sofía, a su primer día de colegio, Letizia Ortiz ha protagonizado un baño de masas (infantil) en el acto de inauguración del curso escolar en un colegio público de Oviedo. En esta ocasión, la royal se ha alejado del look 'cara lavada' y moño despeinado con el que nos sorprendió ayer para volver a su estándar de estilo, repetición de prendas incluidas.

Los pendientes de oro y diamantes de Letizia Ortiz

Para su visita Letizia ha recuperado casi al dedillo su outfit elegido para su visita en junio a la Residencia de Estudiantes. En esta ocasión, ha mantenido el top a cuadros vichy, una de las tendencias más fuertes de la temporada, y los stilettos en azul y ribete blanco de Magrit. Pero ha cambiado el azul y la forma el pantalón, optando por uno de corte palazzo y el color blanco, que como sabemos gracias al Informe global sobre moda 2018 de Pinterest, es una de las prendas preferidas por las españolas este año.

reina-letizia-look-hugo-boss-magrit
reina-letizia-pata-palazzo-zapatos-magrit

Letizia sí parece haber estrenado unos pendientes en oro blanco y diamantes de una de sus joyerías favoritas, Gold & Roses. Es el modelo Crawler Skyline (1.565 €) y se inspira, según la firma, "en las luces de Nueva York". "Una colección cosmopolita llena de lujo y elegancia para mujeres atrevidas que no quieren pasar desapercibidas", señalan.

pendientes-goldenandroses

Y en el caso de la royal, desde luego, lo han conseguido, en especial para sus pequeños fans de los cursos de Primaria, que la han arropado como si fuera una estrella de rock. Una pasión de fan que también han manifestado muchos de los ciudadanos que se han acercado al saber de su presencia, y que no han dudado en pedirle selfies. ¿Quién no haría lo mismo?

reina-letizia-selfie-oviedo

Te puede interesar:

pendientes Look de día Joyas

Celebrities

Loading...