royal style

Letizia Ortiz ya está morena y nos lo enseña con su diseño de Hugo Boss más bonito

Letizia recurre de nuevo a su firma de cabecera, Hugo Boss, para estrenar en Europa el 'outfit' que nos encantó en su viaje oficial a Argentina.

Actualizado a

ortiz-letizia-boss-hugo

¡Lo echábamos de menos tanto! Últimamente, Letizia ha llevado el vestido de Sandro Paris con el truqui que estilizasu vestido más bonito y refrescante de una marca anónima y el vestido de invitada ideal para su encuentro con Kate Middelton de una pequeña marca española, Cherubina. Una variación en su armario que nos estaba empezando a despistar. Hasta que ha llegado el día de hoy y ha vuelto a uno de sus clásicos.

Hugo Boss no está todavía de rebajas de verano 2019, pero ya ha vuelto a la primera línea del armario de Letizia Ortiz con un modelo de estreno Americano que ahora reestrena en Europa. Y es que la royal ya lo llevo, sí, pero para su aterrizaje en Buenos Aires de la mano de Felipe VI en la visita oficial de los reyes a Argentina.

1-4
ortiz-letizia-boss-hugo

1 / 4

Letizia repite su Hugo Boss más veraniego

Letizia ha elegido su look aeroportuario del pasado mes de marzo presidir junto a Felipe VI la reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Un modelo que ya entonces destacamos por la sobriedad del corte y, a la vez el encantador tono turquesa que ayuda a resaltar el tono bronceado de la piel que la royal ha conseguido ya.

letizia-ortiz-bolso-magrit

2 / 4

Los truco de Letizia que estiliza

El vestido destaca por su cuello a la caja, los tirantes anchos, que nos deja ver sus brazos torneados por el ejercicio, y una falda tipo lápiz de corte midi. Pero como siempre en el caso de Letizia, el detalle que nos encanta es ese cinturón de hebilla cuadrada que dibuja una silueta perfecta y estilizada, un truqui que cualquiera de nosotras puede aplicarse con nada que lo intente.

hugo boss vestido letizia ortiz

3 / 4

Vestido Hugo Boss de Letizia

Este vestido recto de corte midi, "con detalles inspirados en una gabardina", según se cuenta en la tienda online de la firma alemana, cuesta 379 € y solo se encuentra disponible en blanco, como se puede ver en la imagen de arriba. Una opción que, llegado ya en pleno el verano, nos parece incluso más agradable que la primera elección de Letizia, sobre todo porque los vestidos blancos están muy de moda y tienen toda la capacidad para estilizar la figura

COMPRAR

letizia-ortiz-zapatos-magrit

4 / 4

Los accesorios de Letizia

La royal ha repetido al dedillo el look que pudimos verle cuando, tras una hora de espera en el avión, al final la comitiva oficial pudo bajar la escalerilla adecuada al avión y empezar en el aeropuerto su visita oficial a Argentina. Tanto es así, que hasta los accesorios son los mismos: bolso y zapatos de Magrit, en un color crema a juego que contrasta con el tono turquesa del vestido.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos de moda Verano 2019

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?