¡Alerta, tendencia!

Letizia Ortiz y sus hijas ya tienen el abrigo de moda de la temporada

La Familia Real ha visitado Asiegu (en Astrurias), Pueblo Ejemplar 2019 y las 'mujeres' de la casa han apostado por un diseño que será tendencia.

Actualizado a

Letizia Ortiz y sus hijas

Actualizado a

No son pocos los actos oficiales programados en la agenda de la Familia Real estos días. Felipe, Letizia y sus dos hijas fueron ayer por la mañana el foco de todas las miradas a su llegada a Asturias donde por la tarde se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, en la que debutó, como te contamos, la pequeña Leonor. Ella ha sido precisamente la encargada de destapar también esta lluviosa mañana de sábado en el Principado, la placa que nombra a Asiegu Pueblo Ejemplar 2019.

A la niña la han acompañado sus padres y su hermana, quien, como ves en la imagen superior, se ha mostrado con ella cariñosa en todo momento.

Familia Real

De los looks que las tres féminas de la Zarzuela han llevado esta mañana destaca fundamentalmente el abrigo que las tres han escogido. Se trata de una gabardina, beige para las niñas y azul marino en el caso de Letizia. Una prenda muy apropiada para un día gris como el que han tenido.

"Así es Asturias", ha dicho Letizia preguntada por la lluvia en Asiegu. Pero la ilusión de que fuera su pequeña la que presidiese este acto ha traído luz a esta jornada otoñal. Sus padres y su hermana, la infanta Sofía, la han mirado con cariño en todo momento.

Los Reyes y las infantas

Lo cierto es que aunque la gabardina beige sea un clásico, el azul marino es este otoño el nuevo negro así que ¿por qué no inspirarnos en Letizia Ortiz para conseguir una similar? ¡Nosotras ya la hemos encontrado! Se trata de una gabardina vaporosa con un largo perfecto. Lleva cuello clásico, manga larga con tapeta de botones, solapas de fantasía en la parte superior, bolsillos delanteros, cinturón extraíble y abertura trasera. Puedes hacerla tuya en Kiabi y tiene un precio de solo 40 euros. ¿La vas a dejar escapar?

Gabardina

Comprar

La sombra de ojos de Letizia Ortiz tampoco ha pasado desapercibida

Al margen del abrigo de moda, hay otra cosa que quisiéramos mencionar. ¡Letizia Ortiz lleva sombra de ojos roja! Los colores vivos son tendencia y que el rojo favorece mucho a las chicas de ojos verdes porque aclara y da profundidad a la mirada. Así que ¡bravo, Letizia!

Letizia Ortiz

Te puede interesar:

tendencias Abrigos Moda otoño-invierno Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?