El armario de Letizia

Letizia Ortiz con vestido floral para su primer encuentro con Begoña Gómez

Letizia Ortiz vuelve al trabajo después de unas idílicas vacaciones en Palma de Mallorca y para su primer acto público nos sorprende con un vestido de aires orientales y con estampado floral, a juego con el primer look de Begoña Gómez como Primera Dama.

Actualizado el

Begoña Gomez Letizia Ortiz duelo de estilos

Actualizado el

Después de unos días de descanso en los que Letizia Ortiz ha podido disfrutar de sus hijas y resto de familia en Palma de Mallorca, la royal española vuelve a la carga en la reunión que han tenido hoy Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno y Felipe VI en uno de los almuerzos más esperados desde la investidura del líder del PSOE.

Y gracias a esta reunión, las amantes de la moda y del estilo de Letizia hemos podido disfrutar del primer duelo de estilos entre ella y la que es ya la Primera Dama de nuestro país, Begoña Gómez. Después del sabor de boca que nos dejó el duelo entre Melania Trump y Letizia, solo algo como lo que ha sucedido hoy podía volver a convertirse en un auténtico enfrentamiento estilístico entre dos de las mujeres más importantes de nuestro país.

Letizia Ortiz Begoña Sanchez vestido flores duelo

Para dicha ocasión, Letizia NO ha repetido look, si no que ha preferido estrenar look con el que es el vestido rojo de aires orientales y estampado floral más bonito que hemos visto en lo que llevamos de verano. Y de manera fortuita, Begoña Gómez también ha optado por el estampado floral en su primera visita a la Casa Real.

Además, Letizia Ortiz ha vuelto a optar por llevar los que son ya sus zapatos favoritos del verano: en color nude, con un tacón alto y una tira transparente y destalonados que tanto a ella como a nosotras nos encantan.

Aunque son looks completamente distintos, tanto en color como en forma, cierto es que vemos similitudes entre ambas mujeres: las dos son amantes de la moda y de siguen al dedillo las nuevas tendencias, madres de dos hijas y con edades muy similares, seguramente que veremos protagonizar más duelos de estilos entre Begoña Gómez y Letizia Ortiz. Y no nos dejaremos pasar ni un solo detalle de estos.

Te puede interesar:

looks de moda vestidos de flores

Celebrities

Loading...