Acierto real

Letizia Ortiz y su look 'cumpleaños' o cómo triunfar repitiendo modelito

Si un look ha sido espectacular, ¿por qué no volver a llevarlo? Letizia Ortiz sabe cuándo triunfa con un estilismo y no duda en volver a llevarlo en repetidas ocasiones. Esta vez, la reina celebra el 'cumpleaños' de su traje más bonito hasta la fecha.

Actualizado a

leti

Actualizado a

Tenemos que hablar del tema "repetir modelito". Seguro que algún día te has sentido tan guapa con un estilismo que has pensado en lucirlo exactamente igual una y otra vez. La propia Letizia Ortiz es experta en este tema pues, solo en 2018, repitió look unas 20 veces.

Y es que cuando funciona, hay que explotarlo hasta la saciedad. Y eso es exactamente lo que ha debido de pensar hoy la reina que ha celebrado el "cumpleaños" de uno de sus looks más favorecedores hasta la fecha. Concretamente, Letizia Ortiz ha acudido hoy al acto de proclamación del Premio Princesa de Girona en Cáceres y se ha llevado uno de sus trajes favoritos (y no, no es el blanco con el que Felipe VI le pidió la mano en 2003).

Letizia Ortiz repite traje y acierta

No, no has tenido ningún déjà vu. Hace justo un año que la reina Letizia Ortiz se puso este mismo traje rojo de Roberto Torretta, tipo fluido y con abertura en los pantalones. Y es que cuando algo le hace sentir cómoda, vuelve a llevarlo sin ningún problema. Además, tenemos 100% comprobado que si hay un color que le vuelve loca, ese es el rojo pasión. El color rojo es, sin ninguna duda, el color universal y más favorecedor y encima está de moda este 2019. Y claro, en trajes tan bonitos como este, se hace irresistible no volver a llevarlo.

traje letizia

Además, no es un traje de pantalón y chaqueta al uso. El traje rojo de Letizia incluye un pequeño detalle que rompe con la simplicidad de este tipo de diseños: abertura en los pantalones hasta la mitad del gemelo aproximadamente. Esto se vuele idóneo para presumir de zapatos de tacón que, ya de paso, son exactamente los mismos con los que lució este dos piezas el año pasado.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Colores de moda

Celebrities

Loading...