White is the new black

Letizia Ortiz y Sara Carbonero coinciden: el blanco está de moda

Ambas han apostado por la misma prenda, y en el mismo color, ¿casualidad o buen gusto?

Actualizado a

Letizia Ortiz en Doñana
Gtres

Actualizado a

Hoy hemos visto a la reina en diversos actos. Esta mañana con un vestido de lunares con fondo blanco, impecable. Un estampado al que ha acudido la reina Letizia en muchas ocasiones y que nos gusta, en especial, verle. Su viaje ha tenido lugar para conmemorar en la provincia de Huelva el 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana que incluye una visita a la Virgen del Rocío en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Durante este viaje que han hechos los Reyes de España a la provincia de Huelva, Letizia ha apostado por colores casi primaverales. Prueba de ello, ha sido el look que nos ha dejado esta tarde.

La reina durante su visita al Parque Nacional de Doñana ha abandonado su vestido de lunares y ha apostado por un total look en blanco. Un look más informal al que no nos tiene nada acostumbradas la reina, pero que es todo lo que necesitamos para ponernos ya en mood primaveral y estrenar cuanto antes. Para este día en pareja en Doñana, la reina ha lucido unos vaqueros blancos rectos a juego con una camisa blanca de seda. Para combinar este total look en blanco, Letizia ha querido dar un toque de color con unas botas de piel marrones.

letizia ortiz
Gtres

Ayer veíamos como Sara Carbonero también se sumaba a esta tendencia, del total look en blanco. Y viendo hoy a la reina Letizia, ambas nos han confirmado que se trata del total look de la temporada. Un truco: para darle el toque de estilo cómo han hecho ellas, apuesta por el camel. El camel o los tonos tierra quedan genial con el blanco y aportan ese toque de color y elegancia, que cualquier look en blanco necesita.

Te puede interesar:

Vaqueros Blanco Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?