Street Style

Letizia Ortiz y el look 'working girl' que TODAS estábamos esperando

Letizia Ortiz vuelve a darnos una lección de estilo con una combinación de prendas básicas que cualquiera de nosotras desearíamos llevar en nuestros perfectos looks de otoño. ¡Pura inspiración!

Actualizado el

Letizia Ortiz look de moda

Letizia Ortiz, junto al rey Felipe, han seguido con su habitual agenda y después del look de fiesta con el que Letizia nos sorprendía -para bien- en los Premios Princesa de Asturias, hoy la royal española ha optado por llevar un look mucho más casual para visitar el lugar ganador del premio al Pueblo Ejemplar 2018.

Esta vez, Letizia Ortiz ha decidido bajarse de sus tan habituales zapatos de tacón y deleitarnos con un calzado que muchas de nosotras no dudaremos en llevar a diario.

Letizia Ortiz y su look básico con el que querrás ir a trabajar

letizia-ortiz-mocasines-zapatos-planos

Con una camisa azul bebé de estilo masculino, unos pantalones de traje en azul marino y de tiro alto y unos mocasines oscuros de mujer, con un tacón plano: así ha sido el look que ha elegido Letizia Ortiz para visitar y recorrer el pueblo asturiano de Moal.

Y es que, sin duda, somos muchas las que necesitamos ver ya un look cómodo y con mucho estilo de Letizia Ortiz, siendo este una de las mejores opciones para nuestros futuros looks de oficina en este otoño/invierno.

Los zapatos planos de Letizia Ortiz que todas queremos llevar

Además de la camisa y de los pantalones, lo que realmente nos ha encantado del look de Letizia Ortiz, eso ha sido los mocasines negros y brillantes con los que ha puesto la guinda perfecta a su estilismo. Sí, Letizia suele bajarse de sus habituales stilettos de tacón fino y deleitarnos con bailarinas muy originales o mocasines clásicos como estos.

Una vez más, la royal española sabe cómo dar en el clavo y cómo llevar y defender uno de los looks más casuales y con un estilo working girl muy marcado con el que todas hemos soñado llevar esta temporada.

Te puede interesar:

looks de moda zapatos

Celebrities

Loading...