Lo veo, lo quiero

Letizia Ortiz y el look sobrio y con estilo que puedes llevar a la oficina

Los Reyes viajan a Japón a la ceremonia de entronización del Emperador Naruhito y Letizia Ortiz opta por el traje de chaqueta.

Actualizado a

Letizia Ortiz

Actualizado a

Los Reyes han viajado a Japón para asistir a la ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Con motivo de esta cita, Letizia Ortiz ha optado por el traje de chaqueta. Tras haber lucido espectaculares diseños tanto a su llegada a Oviedo para la celebración de los Premios Princesa de Asturiascomo durante la ceremonia en si misma, la asturiana se ha decantado por un diseño más sobrio, sencillo y elegante.

Bajo la americana, cruzada y con doble abotonadura, Letizia Ortiz ha llevado un top de cuello caja de punto en color negro con diseño geométrico trazado en blanco. Además, como ves en la imagen que te mostramos bajo estas líneas, se inclinado por unos pantalones de pinzas tobilleros. Este corte favorece especialmente a las chicas bajitas, así nos lo contó la estilista de televisión Eli Nasra cuando le pedimos que nos revelara algunos consejos de estilo. Además, Letizia Ortiz ha seleccionado unos zapatos de salón sencillos en color negro de tacón de infarto con acabado brillante.

Letizia Ortiz

Lo mejor de todo es que el look de Letizia Ortiz nos da las claves para vestir bien cuando vayamos a la oficina y tengamos que asistir a una cita algo más importante. Nosotras hemos encontrado las prendas que lleva la asturiana en versión low cost y te las mostramos a continuación.

La chaqueta

Comprar

La chaqueta que te mostramos es de Uterqüe y puede servirte como te decíamos para ir a la oficina en un día señalado como para salir de fiesta (así que es perfecta para los afterworks que anteceden a las fiestas navideñas). Tiene un precio de 159 euros y quedan pocas tallas así que no la dejes escapar.

Pantalón Zara

Comprar

Este pantalón de tiro medio con bolsillos frontales y falsos bolsillos de doble vivo en espalda de Zara es perfecto para completar tu look de ofi más chic. Lleva bajo con aberturas laterales, cierre frontal con cremallera, botón y gancho metálico. Tiene un precio de 19,95 euros y está disponible en todas las tallas de la 32 a la 46. ¡Un fondo de armario perfecto!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Chaquetas Pantalones Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?