Elegancia de primavera

Letizia Ortiz y el look de invitada perfecto: falda plisada y sandalias

Letizia Ortiz viste de negro riguroso para asistir al acto conmemorativo de las víctimas del terrorismo con unas sandalias de tacón muy primaverales

Actualizado a

¿Tienes un evento próximamente y no sabes qué ponerte? Letizia Ortiz, que repetía hace unas semanas el traje de su pedida, nos ha revelado hoy cuál es el look de invitada de entretiempo perfecto. Su último estilismo es del todo un acierto. Falda midi plisada y sandalias a juego. Ha llevado un total look negro y ha prescindido de medias (por supuesto).

Letizia Ortiz

Cuando el mes de marzo da comienzo las medias tupidas o de color resultan chocantes. Por otro lado, encontrar unas medias transparentes que pasen de verdad desapercibidas es misión imposible. Así que, te recomendamos que hagas como Letizia Ortiz y te sumes al "para presumir, hay que sufrir". Por otro lado, resulta que es momento de empezar a broncearnos y destapar nuestros brazos. Ella, como ya es habitual, se ha puesto algo de purpurina.

Las claves del look de Letizia

Las sandalias de tacón están desde ya a la orden del día. Así, si tienes un evento no dudes en recurrir a estas. Las de Letizia Ortiz no son sandalias propiamente dichas aunque lo aparenten. Lo que ocurre es que llevan inapreciables transparencias.

Nuestro moreno no es notable todavía y, a no ser que te hayas escapado a Canarias unos días, imaginamos que el tuyo tampoco. Por eso decantarse por un total look negro para nuestra próxima boda, bautizo o comunión es una buena opción.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano zapatos

Celebrities

Loading...