¡A la última!

Letizia Ortiz y la combinación de moda: vestido camisero + pitón

Letizia Ortiz deslumbra con un vestido camisero midi en color rojo y te contamos cómo lo ha combinado.

Actualizado a

Letizia Ortiz

A excepción del vestido de fiesta de Asos que lució hace unos días, Letizia Ortiz ha seguido una tónica formal en la elección de sus outfits más recientes. Sin embargo, en su última aparición pública, ha decidido ser algo más arriesgada en cuestiones de estilo y se ha decantado de nuevo por uno de los colores que más le favorecen: el rojo. ¡Pero eso no es todo!

Letizia Ortiz

Ortiz ha escogido, una vez más, un vestido camisero en uno de los tonos que están de moda esta temporada. Parece que Letizia Ortiz se siente con este tipo de vestidos especialmente favorecida y lo mismo le ocurre a la duquesa de Sussex, Meghan Markle. De hecho, ambas los llevan con frecuencia y, solo a veces, les dan una vuelta de tuerca convirtiéndolos en parte de un look que se distingue de los más protocolarios. Así, Letizia Ortiz ha combinado su vestido camisero rojo de corte midi y amplio vuelo de Salvatore Ferragamo con accesorios de estampado pitón. Se trata de un vestido de la colección de primavera- verano y está valorado en 1.650 euros.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz ha escogido unos altísimos salones con print de serpiente de la firma Magrit y los ha combinado con un clucth a juego de la misma marca. Las dos cosas iban rematadas con tachas plateadas.

Letizia Ortiz

Así como de esta última imagen que te mostramos nos llama la atención que Letizia Ortiz haya prescindido de nuevo de esmalte de uñas (aunque sabemos que no es dada a romper con estas cosas el protocolo a lo Meghan Markle), también nos hemos dado cuenta de que las joyas, de nuevo, son extremadamente discretas. Letizia Ortiz ha llevado diminutos pendientes de Chanel y se ha decantado por su inseparable anillo de mariposa de Karem Hallam.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Look de día Vestidos Colores de moda Estampado animal

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?