Royal Style

Letizia Ortiz vuelve a lucir uno de sus vestidos favoritos

La royal está de viaje lo que significa que veremos muchos de sus looks. En la habana la reina no ha podido resistirse a lucir una de sus prendas favoritas: el vestido de lunares.

Actualizado a

letizia ortiz - cuba
Gtres

Actualizado a

Letizia Ortiz ya nos ha dejado varios looks en su paso por Cuba. Primero a su llegada un look algo más invernal, a pesar de las altas temperaturas en La Habana, con un total look en negro acompañado de un abrigo en blanco y negro de cuadros de Uterqüe ideal. Luego, esta mañana nos sorprendía con un vestido camisero a rayas de una de sus firmas fetiche, Hugo Boss. El toque más especial lo daba con unos zapatos en fucsia de Carolina Herrera a juego con un bolso de la firma.

Pero esta tarde, la reina no ha preferido arriesgar y debido a las altas temperaturas de La Habana ha querido volver a recurrir a uno de sus estampados estrella: los lunares. Este look seguro que te suena, y es que este conjunto que ha lucido Letizia Ortiz ya se lo hemos visto en otras ocasiones. En concreto, el año pasado en junio para acudir al 210 aniversario de la batalla de Bailén en la República Dominicana.

letizia ortiz
Gtres

En relación a los zapatos, la reina ha vuelto a confiar de nuevo en Steve Madden. Aunque con este vestido la hemos visto llevar zapatos distintos, lo que nunca falla es el toque transparente ya sea con estos de Steve Madden o con otros de Magrit Shoes que la reina también ha lucido con este mismo vestido. Por lo que nos ha dejado claro que estas prendas son una de sus favoritas y más cómodas de su armario. ¿Y qué mejor que llevar lo que mejor nos sienta?

letizia- vestidos
Gtres

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?