¡Radiante!

Letizia Ortiz vuelve a conquistarnos con un total look rojo

Letizia Ortiz ha acudido con el rey Felipe al desfile de las Fuerzas Armadas en Sevilla con un vestido rojo y te contamos cómo lo ha combinado.

Actualizado a

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz se ha desplazado a la ciudad de Sevilla con su marido, el rey Felipe, para presidir el desfile de las Fuerzas Armadas. La asturiana, ha vuelto a sorprendernos con un look en su color fetiche. Hace unos días apostaba también por este tono y se decantaba por uno de los vestidos que más le favorecen. Hoy la hemos visto radiante con un vestido rojo de manga corta de corte midi con pliegues en los hombros, falda de tubo rematada en un sofisticado volante y botones forrados.

Letizia Ortiz

El escote del vestido de Letizia Ortiz, según los estilistas, es compatible con todo tipo de hombros y perfecto para mujeres con pecho mediano-grande. Lo ha combinado con altos tacones rojos de punta redonda, un clutch tipo sobre de efecto ante y unos pendientes de diamantes con detalle rojo.

Letizia Ortiz

Además, Letizia Ortiz se ha decantado por un recogido sencillo de moño bajo y discreto con raya al lado. Por todas estas razones podemos decir que la madre de Leonor y Sofía ha seleccionado un outfit muy andaluz, acorde con el cariz del evento al que ha asistido. El maquillaje que ha escogido ha sido también muy clásico pero sí nos llama la atención que ha perfilado ligeramente sus labios con un lápiz marrón. ¿Estaremos ante una nueva tendencia de makeup implantada por Letizia?

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?