Los Reyes de España han acudido juntos a Extremadura para inaugurar el nuevo Museo de Arte Contemporáneo de la Fundación Helga de Alvear de Cáceres. Para esta cita, la Reina ha vuelto a tirar de armario y ha querido rescatar este bonito vestido en blanco con tejido de tweed de uno de sus diseñadores favoritos, Felipe Varela. Un vestido blanco midi que estrenó allá por 2017 y que le hemos visto en muchas ocasiones, que se ha convertido en una prenda infalible para Letizia.
El vestido infalible de Letizia
El vestido de Felipe Varela que tanto ha llevado Letizia cuenta con muchas ventajas. Una de ellas es el tipo de tejido, y es que el tweed siempre está de moda y además es uno de los más sofisticados por lo que es perfecto para cualquier ocasión. Además, este vestido reúne uno de los fits preferidos de la Reina, la silueta recta. A la Reina pocas veces la vemos con siluetas con demasiados volúmenes, por lo que este vestido de Varela respeta al máximo sus preferencias.
Gtres
Para dar el broche definitivo al look, la Reina ha querido acudir a accesorios y complementos muy sencillos y atemporales. Para esta ocasión, ha añadido un cinturón en negro muy fino (un detalle que marca la cintura y que suele hacer siempre Letizia), unos salones en negro de Manolo Blahnik y un bolso negro con cadena de Nina Ricci. En cuanto a joyas, la Reina ha vuelto a ser muy discreta. Ha llevado, como siempre, sus joyas favoritas: el anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas y sus pendientes de aro en dorado.