El duelo del año

Letizia Ortiz vs. Melania Trump en la Casa Blanca

Por fin hemos asistido al duelo de estilo entre Doña Letizia Ortiz y Melania Trump y te contamos los detalles de sus 'looks'

Actualizado el

1-5
Y el duelo se hizo realidad

1 / 5

Y el duelo se hizo realidad

Doña Letizia y Melania Trump se han reunido por priemr vez en la Casa Blanca. Ha sido un encuentro muy esperado porque el mundo entero pone a diario el foco en los estilisimos de ambas. ¿Con cuál te quedas tú esta vez?

Los looks de Melania Trump y Doña Letizia

2 / 5

Los looks de Melania Trump y Doña Letizia

La primera dama ha apostado por un vestido de escote cerrado y corte evasé en color blanco con un brocado floral en verde musgo y zapatos de salón a juego. Ha puesto el broche a su estilismo con un cinturón blanco y ha dejado su melena caoba al viento con raya al medio.

El 'outfit' de Doña Letizia

3 / 5

El 'outfit' de Doña Letizia

La Reina Letizia ha apostado por un vestido de tubo y escote cerrado con corte por encima de la rodilla de Michael Kors en color rosa fucsia. Lo ha combinado con bolso y salones de Magrit Shoes y pendientes Gold and Roses.

@letizia_de_reina_a_princesa
Pero desafortunadamente...

4 / 5

Pero desafortunadamente...

La reina Letizia ha llevado un vestido que ya en su día lucía la primera dama de los Estados Unidos. Eso sí, el suyo era de color azul y no lo vistió con cinturón.

@letizia_de_princesa_a_reina
Un duelo en tablas

5 / 5

Un duelo en tablas

Los estilismos escgidos por las dos damas han sido tan distintos qu eno podríamos decantarnos por uno en concreto. Muy acertadas para la ocasión se han dirigido juntas en un modo muy sereno y cordial hacia el interior de la Casa Blanca donde han tomado té con pastas.

La Casa Blanca ha abierto sus puertas para recibir a los reyes de España, que se han dado cita con Melania y Donald Trump. Este ha sido un encuentro que llevábamos esperando bastante tiempo, pues los estilismos de la reina de España y la primera dama de los Estados Unidos siempre se han comparado. Sin embargo esta ha sido la primera vez que hemos podido verlas juntas.

Doña Letizia y Melania Trump han posado sonrientes frente el Pórtico Sur de la Casa Blanca en compañía de sus maridos. Estos las han precedido en su paso hacia el interior del edificio, al que ellas han accedido mientras charlaban unos pasos más atrás. Ha sido entonces cuando hemos sido partícipes de un gesto amable que la primera dama dedicaba a la reina de España porque con su mano derecha invitaba a la segunda a entrar en la que hoy es su casa. Juntas se retiraban a una de las estancias del hogar del controvertido presidente mientras Don Felipe y el presidente de los Estados Unidos conversaban en el despacho Oval.

El estilismo que Doña Letizia ha escogido ha estado a la altura de los otros muchos outfits con los que la hemos podido ver en su paso por los Estados Unidos. Tanto el vestido fucsia con falda de vuelo de Carolina Herrera, como el vestido blanco de lunares de Matilde Cano fueron dos looks aplaudidos y este no ha sido para menos.

Te puede interesar:

Vestidos Colores de moda

Celebrities

Loading...